Tigres de Q. Roo confirman salida de Luke Voit a Japón

Fecha:

  • El jugador estadounidense dejó a los Tigres de Quintana Roo, para unirse a los Rakuten Golden Eagles.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El pelotero Luke Voit apunta a Japón. Como se adelantó la semana pasada, el jugador estadounidense dejó a los Tigres de Quintana Roo, para unirse a los Rakuten Golden Eagles. Voit de 34 años aceptó la oferta y se va de la Liga Mexicana de Beisbol, donde estuvo dos temporadas.

“Éxito en tu nueva etapa, Luke Voit. Gracias por tu profesionalismo y entrega en cada juego con nuestros Tigres. Te llevas el respeto y cariño de toda la afición. Nos vemos pronto”, escribió la novena felina en redes sociales.

Luke Voit deja a los Tigres luego de 41 juegos, en los cuales su promedio de bateo fue .314, hizo 12 jonrones impulsó 26 carreras y fue ponchado en 39 ocasiones. Los de bengala tienen el tercer peor promedio de bateo colectivo .277, el segundo equipo que menos carreras impulsa (214), y el tercero con menos hits (430).

El equipo Rakuten Golden Eagles también le dio la bienvenida y compartió las primeras palabras de Voit como su nuevo jugador.

- Anuncio -

“Muchas gracias por creer en mí y darme la bienvenida como miembro del equipo. Sólo puedo agradecer a cada uno de los que me han seguido hasta este punto. Mi familia y yo estamos muy emocionados y no puedo esperar a llegar a Japón y ayudar al equipo a ganar”, dijo el estadounidense en el comunicado de la franquicia japonesa.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 25 de julio del 2025

Viernes 25 de julio del 2025

México, la décima economía mundial más desigual: Oxfam

JOSÉ RÉYEZ México es un país de contrastes. Mientras una...

Capacitando al tigre: ¿podrá Morena domesticar a sus candidatos?

Por KUKULKÁN AHORA SÍ, Morena se pone en modo escuela....

Diseñan estrategias sobre salud mental

Mara Lezama inauguró el Encuentro Nacional de Salud Mental 2025 “Por la Paz y Contra las Adicciones”.