Tratan Sheinbaum y Landau temas bilaterales; acude García Harfuch

Fecha:

  • La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el encuentro con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, fue para tratar temas de interés de ambos países.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el encuentro con el subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, fue para tratar temas de interés de ambos países.

“Nos reunimos en Palacio Nacional con Christopher Landau, subsecretario de Estado, para conversar sobre diversos temas de la relación México-Estados Unidos”, indicó en sus redes sociales.

En la reunión estuvieron presentes el canciller Juan Ramón de la Fuente; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, y el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco.

A Landau lo acompañó el embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, y el jefe de la Misión Diplomática, Mark Johnson.

Tras una reunión de dos horas con la presidenta Sheinbaum, el subsecretario de Estado salió de Palacio Nacional sin dar declaraciones.

Landau, quien fue Embajador en México durante el primer mandato de Donald Trump, inició en México una gira en la que además visitará El Salvador y Guatemala.

Esta mañana sostuvo en la Cancillería un encuentro con De la Fuente y posteriormente se trasladó a Palacio Nacional para la reunión con Sheinbaum.

Está previsto que el funcionario estadounidense coma en la residencia oficial de la Embajada y tome un vuelo alrededor de las 18:00 horas para continuar con su gira.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Semana Santa: Los cristianos y la política

Elmer Ancona Dorantes Ahora que los católicos estamos viviendo la...

Entre el pecado y el delito

POR KUKULKAN EN MÉXICO ha existido una vieja frontera moral...

El 19 de junio definirán a los nuevos partidos políticos

Con un Consejo General reconfigurado, el INE definirá el 19 de junio a qué organizaciones, de las cuatro que presentaron asambleas y afiliaciones, entrega el registro como partido político nacional.

Tendrá poco impacto el ‘Plan B’ en Quintana Roo

La reforma electoral conocida como ‘Plan B’ fijará un mínimo de siete y un máximo de 15 regidores por municipio, con el objetivo de disminuir el gasto público y limitar la sobrerrepresentación en los Cabildos.

Continuar leyendo ...
Relacionado