Tumban presas ilegales de César Duarte

Fecha:

  • La Conagua reanudó la demolición de presas y represas construidas sin autorización en el rancho El Saucito, propiedad de César Duarte.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Conagua reanudó la demolición de presas y represas construidas sin autorización en el rancho El Saucito, propiedad de César Duarte, ex Gobernador de Chihuahua, luego de que un tribunal federal revocara una suspensión provisional concedida por una jueza.

La suspensión, explicó, impedía continuar con las medidas sancionatorias, incluyendo la demolición y remoción de obras de represas construidas sin autorización.

El fallo a favor de la Conagua en el recurso de queja 230/2025, destacó, permite continuar con las sanciones en el rancho del priista en el municipio de Balleza, por el uso indebido de aguas nacionales y la alteración del cauce del arroyo El Saucito.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 20 de noviembre del 2025

Jueves 20 de noviembre del 2025

Represión de Peña Nieto contra el magisterio: dos sexenios sin justicia

Zósimo Camacho En el ámbito educativo, la promesa de justicia...

La sed de justicia… y la sed de Niagara Bottling

POR KUKULKAN EN EL POBLADO de Soyaniquilpan de Juárez, Estado...

UIF y Tesoro bloquean una red de narco y lavado

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en coordinación con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, informaron sobre la identificación de 19 objetivos relacionados con narcotráfico.