Tumban presas ilegales de César Duarte

Fecha:

  • La Conagua reanudó la demolición de presas y represas construidas sin autorización en el rancho El Saucito, propiedad de César Duarte.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- La Conagua reanudó la demolición de presas y represas construidas sin autorización en el rancho El Saucito, propiedad de César Duarte, ex Gobernador de Chihuahua, luego de que un tribunal federal revocara una suspensión provisional concedida por una jueza.

La suspensión, explicó, impedía continuar con las medidas sancionatorias, incluyendo la demolición y remoción de obras de represas construidas sin autorización.

El fallo a favor de la Conagua en el recurso de queja 230/2025, destacó, permite continuar con las sanciones en el rancho del priista en el municipio de Balleza, por el uso indebido de aguas nacionales y la alteración del cauce del arroyo El Saucito.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Exhibe ‘poder de Rey’; calles exigen ‘sin rey’

Estiman hasta 2 mil manifestaciones en todo el país, desde pequeños grupos en comunidades rurales hasta protestas grandes en ciudades importantes.

Cae 77 % detención de migrantes en México

En 2024 se rompió el récord de detención de migrantes en México al sumar más de 1.2 millones, tan solo en el primer cuatrimestre había alcanzado los 465,191.

Compañía Municipal de Coro irá al Gran Premio de las Naciones

La Compañía Municipal de Coro de Benito Juárez prosigue su éxito nacional e internacional y sus preparaciones para próximas competiciones.

Pide Sheinbaum al ICE no hacer redadas en juego del Tri

Claudia Sheinbaum llamó a las autoridades del ICE a no realizar redadas durante el juego de este sábado de la Selección mexicana.