Defiende Armenta polémica Ley de Ciberseguridad en Puebla

Fecha:

  • El Gobernador Alejandro Armenta justificó que el objetivo de esta legislación es proteger a la ciudadanía ante el creciente número de ciberdelitos.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la controversia por la recién aprobada Ley de Ciberseguridad en Puebla, el Gobernador Alejandro Armenta justificó que el objetivo de esta legislación es proteger a la ciudadanía ante el creciente número de ciberdelitos.

El morenista comentó que Puebla ocupa el quinto lugar a nivel nacional en ciberdelitos.

“Lo que se está haciendo es proteger a los niños. (La ley) busca proteger a las mujeres, proteger la identidad. Hoy con los ciberdelitos, cualquier persona puede manipular su sistema financiero”, dijo a medios locales.

Subrayó que la zona metropolitana de México concentra los índices más altos de estos ilícitos, por lo que calificó la legislación como vanguardista.

“Puebla se pone a la vanguardia en materia de ciberseguridad”, afirmó.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Coloca Pemex 31,500 millones de pesos en deuda

Petróleos Mexicanos realizó una emisión de deuda por 31 mil 500 millones de pesos como parte de su Plan Estratégico 2025-2035.

Van hijos de narcos a escuela élite en EU

Dos presuntos líderes de un cártel mexicano lograron inscribir a sus hijos en la que es considerada la academia deportiva privada más exclusiva del mundo, la cual está ubicada en Florida.

Exige IPN ‘donativos’, que desvían directivos

El director del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, y otros funcionarios crearon una asociación civil para cobrar “donativos” obligatorios por trámites escolares.

Encabezará Ministro de Canadá misión comercial en México

Dominic LeBlanc encabezará una misión comercial en México, con más de 240 organizaciones y 370 delegados, como parte de negociaciones que representan a Canadá.

Continuar leyendo ...
Relacionado