Karol G rinde tributo a las telenovelas

Fecha:

  • Karol G lanzó un clip protagonizado junto a figuras del melodrama como Gaby Spanic, Ninel Conde, Azela Robinson, Itatí Cantoral y Anahí.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de un tráiler de telenovela, Karol G lanzó un clip protagonizado junto a figuras del melodrama como Gaby Spanic, Ninel Conde, Azela Robinson, Itatí Cantoral y Anahí.

Con el sello ficticio “Bichota Films” parodiando el clásico logo de Televisa, la colombiana publicó un clip lleno de drama y pasión, que promete una historia de amor, nostalgia, desamor, poder, odio y venganza como promoción de su próximo disco, Tropicoqueta.

En las escenas, Karol parece pelear por el amor de Ricky Martin con Anahí, con quien incluso escenifica una pelea que interrumpe Cantoral, quien lanza una icónica frase de su personaje en María la del Barrio: “¡Maldita lisiada!”.

“¡Qué locura! ¡Nada como tener la oportunidad de materializar un sueño! Nos marcaron la vida con cada uno de sus personajes. Qué energía en el set, qué risa, ¡el rodaje más divertido de la vida! ¡Qué increíbleee la pasamos!”, escribió.

- Anuncio -

La intérprete de “Tusa” recordó también que la RBD fue la primera persona a quien contó su idea y cómo se emocionaron.

“Fuiste la primera persona que llamé a contarle esta idea, y la emoción y alegría de ambas me hizo pensar que podía ser real. Reinas icónicas. ¡Un honor estar en el mismo lugar con ustedes!”, agregó.

Este homenaje a las telenovelas llega casi un año después de que Karol invitara a Anahí como sorpresa en un concierto en México, marcando el regreso de Anahí a la actuación tras 11 años. Tropicoqueta saldrá el 20 de junio.

“Creo que no se trataba de mirar más lejos, sino de mirar más adentro de mí, de quien en realidad soy, de las cosas que me gustan, de todo lo que me representa. Volver a la raíz, a las canciones con las que crecí escuchando, a los sonidos que me hicieron enamorarme de la música”, explicó Karol, de 34 años.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Reconocen a piloto yucateco que salvó 215 vidas

El capitán Roger Alonso Castillo Rivas mostró pericia al enfrentar una falla en uno de los motores en un vuelo de Viva Aerobús, que aterrizó de emergencia en Cuba, el 6 de mayo pasado.

Marchan periodistas en Campeche

Periodistas campechanos marcharon para protestar contra la decisión de la jueza Guadalupe Martínez Taboada, por vincular a proceso al periodista Jorge González Valdez.

Ni Jalisco, ni Tabasco; en el limbo la búsqueda de Nanci

La joven Nanci Yadit Hernández Carrillo se encuentra desaparecida desde enero pasado y su madre reclama que la Vicefiscalía de Personas Desaparecidas (VFPD) de Jalisco se niega a buscarla.

Viaja Fernández Noroña a Roma; no es por actividad oficial

El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, voló anoche a Roma en un viaje de carácter personal.