No nos rendiremos; si EU ataca lo va a sufrir: Irán

Fecha:

  • El líder supremo de Irán, el Ayatolá Jemeneí, dijo que su país no se rendirá ante los ataques de nadie.
STAFF / AR

TEHERÁN, IRÁN.- El líder supremo de Irán, el Ayatolá Jemeneí, dijo que su país no se rendirá ante los ataques de nadie y si Estados Unidos entra militarmente en conflicto, el daño que sufrirá será irreparable.

Jemeneí respondió directamente a las amenazas del Presidente Donald Trump, quien ayer exigió a Irán una “rendición incondicional”, y dijo que los iraníes no temen a esos amagos.

“El Presidente estadounidense nos amenaza y, de forma ridícula, exige al pueblo iraní: ‘Sométanse a mí’. Las amenazas se dirigen a quienes temen las amenazas, pero el pueblo iraní ha demostrado que no se acobarda ante las amenazas de quienes las amenazan.

“Decirle al pueblo iraní que se rinda no es prudente. ¿Por qué se rendirían? Nunca nos rendiremos ante la agresión de nadie. Ésta es la lógica del pueblo iraní y éste es el espíritu del pueblo iraní.

- Anuncio -

Advirtió que las pérdidas para Estados Unidos serán mayores si participa en el conflicto armado que escaló entre Irán e Israel.

“La entrada de Estados Unidos en esta guerra les perjudicaría totalmente. Sus pérdidas serían mucho mayores que las sufridas por Irán”, señaló en un discurso televisado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proponen mesa comercial de alto nivel con China

La Presidenta Claudia Sheinbaum propuso instalar una mesa de trabajo de alto nivel con China.

Piden a Segob revisar situación de La Luz del Mundo

La Presidenta Claudia Sheinbaum pidió a la Secretaría de Gobernación revisar la situación legal de la Iglesia de la Luz del Mundo.

Ayer fue el día con menos homicidios en tiempos de la 4T

El jueves 25 de septiembre de 2025 se convirtió en la fecha con menos homicidios dolosos en ambas administraciones de Morena.

Náuticos urgen agilizar trámites para evitar nuevas afectaciones a turistas

De acuerdo con los náuticos, cada visitante gasta en promedio 150 dólares en toda la cadena de servicios, por lo que las pérdidas económicas son considerables.