No nos rendiremos; si EU ataca lo va a sufrir: Irán

Fecha:

  • El líder supremo de Irán, el Ayatolá Jemeneí, dijo que su país no se rendirá ante los ataques de nadie.
STAFF / AR

TEHERÁN, IRÁN.- El líder supremo de Irán, el Ayatolá Jemeneí, dijo que su país no se rendirá ante los ataques de nadie y si Estados Unidos entra militarmente en conflicto, el daño que sufrirá será irreparable.

Jemeneí respondió directamente a las amenazas del Presidente Donald Trump, quien ayer exigió a Irán una “rendición incondicional”, y dijo que los iraníes no temen a esos amagos.

“El Presidente estadounidense nos amenaza y, de forma ridícula, exige al pueblo iraní: ‘Sométanse a mí’. Las amenazas se dirigen a quienes temen las amenazas, pero el pueblo iraní ha demostrado que no se acobarda ante las amenazas de quienes las amenazan.

“Decirle al pueblo iraní que se rinda no es prudente. ¿Por qué se rendirían? Nunca nos rendiremos ante la agresión de nadie. Ésta es la lógica del pueblo iraní y éste es el espíritu del pueblo iraní.

- Anuncio -

Advirtió que las pérdidas para Estados Unidos serán mayores si participa en el conflicto armado que escaló entre Irán e Israel.

“La entrada de Estados Unidos en esta guerra les perjudicaría totalmente. Sus pérdidas serían mucho mayores que las sufridas por Irán”, señaló en un discurso televisado.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cacao, turismo y desarrollo económico: nueva apuesta de Tabasco

Ampliará 50 mil hectáreas para fortalecer su economía agrícola.

Festival del Chocolate 2025: Un evento multisensorial que resaltará la transformación del cacao

Tabasco se prepara para recibir la 14ª edición del Festival del Chocolate.

Llaman a saldar adeudos fiscales en Quintana Roo

Para aprovechar los subsidios y los beneficios que estarán vigentes durante los primeros meses del año, señaló el titular del Satqroo, Héctor Contreras.

Buscan regularizar colonias en Bonfil

Se trabaja con una institución bancaria para regularizar aproximadamente 200 hectáreas, aunque cada zona presenta condiciones distintas.