Repuntan precios del crudo por conflicto en Medio Oriente

Fecha:

  • Los precios del crudo se dispararon ayer ante la creciente tensión bélica en Medio Oriente con la guerra entre Israel e Irán.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios del crudo se dispararon ayer ante la creciente tensión bélica en Medio Oriente con la guerra entre Israel e Irán y un posible involucramiento de Estados Unidos en el conflicto.

En EU, el barril de petróleo tipo WTI aumentó 4.3 por ciento, a 74.84 dólares, mientras que el Brent, el referente internacional, subió 4.4 por ciento, a 76.45 dólares.

La mezcla mexicana cerró ayer en 69.90 dólares por barril, 4.31 por ciento más respecto al lunes.

Además en el mercado internacional de cambios (Forex), el dólar subió frente a la moneda mexicana 10.4 centavos, a 19.02 pesos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Alertan que aumento de aranceles dañará cadenas productivas

Arturo Ávila afirmó que el incremento de 30 por ciento en aranceles estadounidenses a México dañará las cadenas productivas de los dos países.

Da Ximena Sariñana voz a nueva pitufa en filme animado 

Nuevos personajes llegarán al mundo de los pitufos en su nueva película.

Huye ex jefe policiaco de Tabasco ligado a narco

El ex secretario de Seguridad Pública de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, escapó de México tras emitirse una orden de aprehensión en su contra.

Entrega Kate Middleton trofeo a ganador de Wimbledon

Después de la entrega de trofeos, Jannik Sinner tuvo una larga conversación con la realeza en una sala dentro del estadio principal del torneo.