El Calor de Cancún finaliza temporada en LNBP Femenil

Fecha:

  • El Calor de Cancún terminó su temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El Calor de Cancún terminó su temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP), tras caer en la serie 0-2 frente a las Adelitas de Chihuahua, en la Final de Zona. De esta manera, la franquicia quintanarroense concluyó con dos descalabros y tras clasificar en playoffs en su primera campaña dentro del circuito.

Las cancunenses cayeron en el primer juego 86-93 y llegaron al segundo con la obligación de empatar, para forzar un tercer partido que se disputaría en el Poliforum. Sin embargo, las chihuahuenses refrendaron el dominio que mostraron durante la fase regular.

Las Adelitas ganaron el segundo partido 83-54, en el Gimnasio ‘Manuel Bernanrdo Aguirre’, por lo que irán por el campeonato ante las Panteras de Aguascalientes, que eliminaron a las monarcas vigentes, Fuerza Regia.

En este Juego 2 de la Final de Zona, El Calor de Cancún tomó ventaja en el primer cuarto, gracias al liderazgo de Rennia Davis en la duela, sin embargo, Victoria Vivians ayudó a empatar el marcador. En el segundo parcial, las chihuahuenses comenzaron a despegarse y se fueron al descanso con un 45-32 a favor.

Sin embargo, en los últimos dos parciales, las Adelitas mostraron toda su puntería y se llevaron el partido con un 83-54 definitivo.

Con este resultado, las cancunenses quedaron eliminadas de la LNBP en su temporada debut.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado