Juego de Estrellas en la LMB tendrá un pelotero de Tigres

Fecha:

  • La Liga Mexicana de Beisbol presentó los rosters de los equipos que estarán en el Juego de Estrellas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Liga Mexicana de Beisbol presentó los rosters de los equipos que estarán en el Juego de Estrellas que se realizará el próximo 29 de junio, en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México. Cabe mencionar que los Tigres de Quintana Roo, sólo tendrán un representante en este evento, equipo que sigue en los últimos lugares de la clasificación.

Para este centenario de la LMB, el formato será entre la ‘Selección Mexicana’ que se enfrentará a las ‘Estrellas de la liga’. En las 90 ediciones previas hubo distintos enfrentamientos, como Zona Norte contra Zona Sur y Mexicanos frente a Extranjeros, que fueron los más frecuentes.

Por parte del equipo mexicano habrá seis jugadores de los Diablos Rojos del México, los pitchers Gerardo Reyes, Efraín Contreras y Edwin Fierro, además de los jugadores de cuadro Carlos Sepúlveda y Juan Carlos Gamboa, con el jardinero Julián Ornelas. Los capitalinos son los que más aportan al roster nacional.

La LMB mencionó que Vinicio Castilla será el mánager de la Selección Mexicana, en vez de Benajmín Gil quien declinó el ofrecimiento para atender asuntos personales.

- Anuncio -

Mientras que en el roster de las Estrellas de la LMB aparece el único elemento de los Tigres de Quintana Roo contemplado. El lanzador Clayton Andrews, quien esta temporada tiene una efectividad de 2.25, una victoria 29 ponches y ha lanzado en 28 entradas.

Este equipo está conformado por peloteros extranjeros, que representan a siete países diferentes: nueve de Estados Unidos, siete de República Dominicana, cinco de Venezuela y dos de Cuba, mientras que Países Bajos, Japón y Panamá, aportan un jugador cada uno.

El mánager para el Equipo de Estrellas de la LMB será Lorenzo Bundy.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Citan en Palacio Nacional al jefe de la Policía de CDMX; siguen indagatorias

Tras los disturbios en la marcha de la “Generación Z”, el secretario de Seguridad Ciudadana capitalino, Pablo Vázquez, fue citado en Palacio Nacional.

Avanza Cancún con disciplina financiera

Refuerza Ana Paty Peralta manejo financiero sin nuevos impuestos para 2026.

Insisten en la extinción de dominio de plazas chinas; ‘nos va a llevar tiempo’

La Secretaría de Economía mantiene su postura de aplicar extinción de dominio a inmuebles vinculados con comercio de mercancías importadas de forma irregular, especialmente de China.

Enfocan más apoyos a maíces nativos, tras protesta de agricultores

El gobierno federal insiste en el apoyo a pequeños productores, a través de la iniciativa “El maíz es la raíz”.