Mundial de Clubes 2025: Monterrey encara a River Plate

Fecha:

  • Este sábado continúa el Mundial de Clubes 2025, cuando en la segunda jornada de la Fase de Grupos, Monterrey enfrente a River Plate.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este sábado continúa el Mundial de Clubes 2025, cuando en la segunda jornada de la Fase de Grupos, Monterrey enfrente a River Plate, en busca del pase a la siguiente ronda. Los Rayados vienen de empatar al subcampeón de la Champions League, el Inter, mientras que los ‘millonarios’ vencieron al Urawa Reds.

Los sudamericanos son líderes del Grupo E con tres puntos, luego de vencer 3-1 a los japoneses. Sin embargo, el equipo enfrenta la baja por lesión de su delantero Sebastián Driussi. En el segundo lugar están los mexicanos con un punto, mismo que tienen los italianos.

Los Rayados nunca han enfrentado a un equipo argentino en el Mundial de Clubes.

Para River Plate será una oportunidad de revancha. El director técnico Marcelo Gallardo ha dirigido dos veces en este torneo, en 2015 y 2018, en la primera fue subcampeón tras perder la Final 0-3 con Barcelona y en la segunda fue eliminado en Semifinales por el Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

El partido entre Rayados y ‘millonarios’ será este sábado a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Rose Bowl de California.

Inter va por puntos

El otro partido del Grupo E tendrá al Inter de Milan, que tras empatar con los Rayados, espera sumar sus primeros tres puntos, cuando enfrente al Urawa Reds de Japón. Los italianos tratarán de darle la vuelta a la página y pelear por la clasificación a los Octavos de Final.

El resto de la jornada sabatina tendrá al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica contra el Borussia Dortmund y Fluminense ante el Ulsan Hyundai.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Renuevan estética de Sisal para fortalecer su identidad; ven esfuerzo integral

El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó el inicio del programa ‘Pintemos Juntos’, una iniciativa que busca renovar la imagen urbana.

Entrega Estados Unidos tres caninos expertos contra explosivos

Estos tres canes —dos de raza mixta y un pastor alemán— no son mascotas ordinarias, son, a partir de hoy, la nueva línea de defensa de Yucatán contra explosivos.

Ven difícil panorama para nuevos partidos y fuerzas políticas emergentes

El panorama para las fuerzas políticas emergentes o nuevos partidos políticos estatales con registro ante el órgano electoral en la entidad se torna difícil.

Denuncian vecinos de Donceles colapso de servicios por nuevos desarrollos

Habitantes de la colonia Donceles sostuvieron una reunión con autoridades municipales para exponer el deterioro de la infraestructura urbana derivado de la creciente densificación habitacional y los conflictos de movilidad con el complejo Puerto Cancún. 

Continuar leyendo ...
Relacionado