Quieren Tigres de Q. Roo evitar otra barrida

Fecha:

  • Este viernes los Tigres de Quintana Roo inician su segunda serie interzona en casa, cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes los Tigres de Quintana Roo inician su segunda serie interzona en casa, cuando reciban a los Tecolotes de los Dos Laredos. La novena felina quiere evitar otra barrida en el Estadio Beto Ávila, luego de caer a media semana frente a los Toros de Tijuana.

Los de bengala siguen en el último lugar de la Liga Mexicana de Beisbol con sólo 18 juegos ganados y 36 perdidos. El equipo apenas tiene una victoria en sus últimos 10 encuentros y está a sólo dos series de llegar a la pausa por el Juego de Estrellas.

Al inicio de esta semana, los Tigres fueron barridos por los Toros de Tijuana. En el primer encuentro perdieron 13-16, el segundo 2-5 y los fronterizos sacaron la escoba con una blanqueada de 0-12 en el Estadio Beto Ávila.

Su próximo rival son los Tecolotes de los Dos Laredos, líderes de la Zona Norte con una marca de 33 triunfos y 20 derrotas. El equipo visitante presume de nueve juegos ganados de sus últimos 10 en este mes.

Durante esta semana, los Tecolotes ganaron la serie a los Leones de Yucatán, con marcadores de 10-6 y 7-2, pero perdieron un juego por 2-3.

Los Tigres necesitan ganar la serie en casa si quieren mantener una ligera esperanza de meterse a playoffs, pues están a siete juegos de alcanzar el último puesto para clasificarse.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Martes 20 de enero del 2026

Martes 20 de enero del 2026

Harfuch gana terreno al “veneno azul”, el fentanilo

Rodolfo El Negro Montes En las sombras de la frontera...

El párrafo que incendió la Corte

POR KUKULKAN SI ALGUIEN pensaba que en la Suprema Corte...

Descarta Corte revisar fallos anteriores

La Suprema Corte de Justicia aclaró que no revisará sentencias dictadas por las Salas de su anterior integración, posibilidad que había provocado fuertes críticas contra los ministros electos por voto popular.

Continuar leyendo ...
Relacionado