Ofrece Rusia gas a México

Fecha:

  • Rusia ofreció exportar gas licuado natural a México, así como compartir técnicas para su aprovechamiento.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Rusia ofreció exportar gas licuado natural a México, así como compartir técnicas para su aprovechamiento.

Además, planteó orientar a empresas mexicanas en procedimientos para la extracción de petróleo en zonas difíciles.

“Rusia está lista para suministrar gas natural licuado (GNL) a México, así como para compartir tecnologías a lo largo de toda la cadena de producción del sector energético”, informó la Embajada de Rusia en México

“Las empresas rusas están abiertas a la cooperación con compañías mexicanas, por lo tanto, invitamos a todos los socios interesados a colaborar”, añadió.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Proyecta Cancún para verano 81% en ocupación hotelera; apuntalan seguridad

Cancún prevé una ocupación hotelera promedio de 81 por ciento, señaló el secretario de Turismo municipal, Juan Pablo de Zulueta.

Empresarios se reparten los clubes del Mundial

De los 32 participantes del Mundial de Clubes, al menos 20 pertenecen a empresarios o son manejados por un fondo de inversión que pertenece a algún estado.

Porto e Inter Miami juegan su pase a Octavos de Final

Este lunes comienza la última jornada de la fase de grupos en el Mundial de Clubes, donde Porto, Palmeiras e Inter Miami se enfrentarán para asegurar su pase a los Octavos de Final.

Carlos Alcaraz mantiene racha ganadora en Queens

El tenista Carlos Alcaraz mantiene su racha ganadora en el circuito, tras ganar el ATP 500 de Queens.