Lidera Detroit con triunfos en MLB

Fecha:

  • Un equipo está ‘rugiendo’ en las Grandes Ligas, los Tigers son los primeros en llegar a las 50 victorias en esta campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Un equipo está ‘rugiendo’ en las Grandes Ligas, los Tigers son los primeros en llegar a las 50 victorias en esta campaña. Detroit ha sido la revelación del año con el mejor récord ganador en esta temporada, que los tiene como líderes de su circuito y candidatos a llegar lejos en este 2025.

Antes de terminar esta semana, los Tigers tienen una marca de 50 juegos ganados y 30 perdidos. Números que le permiten tener el liderato de la División Central (con 11 juegos de ventaja sobre Cleveland) de la Liga Americana y pelear estar entre los mejores de toda la MLB.

El equipo de Detroit ha ganado tres de sus últimas cinco series y ha barrido durante la temporada a rivales como los Red Sox, Giants, Orioles y White Sox.

Una de las claves es el pitcheo, sobre todo Tarik Skubal, quien llegó a nueve victorias en esta campaña. El lanzador tiene una efectividad de 2.29 (séptima mejor marca de Grandes Ligas), ha logrado 125 ponches (segunda mayor cantidad del 2025) y presume de un WHIP (bases por bolas y hits por entrada lanzada) de 0.87, la mejor cifra en todo este año.

Mientras que al ataque el jardinero Riley Greene es el más destacado, con un promedio de .299 al batear, 17 jonrones y 61 carreras impulsadas.

El año pasado, Detroit rompió una racha de 10 campañas sin entrar a playoffs, tras finalizar con una marca de 86-76 en la fase regular.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Marx Arriaga deja oficinas de la SEP; volverá a dar clases

Con el oficio en mano que tanto exigió durante cuatro días, el cual le informa su remoción como director de Materiales Educativos, Marx Arriaga abandonó las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Prioriza diálogo con colectivos nueva titular de Comisión de Búsqueda

Hayde Saldaña Martínez, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Quintana Roo, informó que una de sus primeras acciones al frente del organismo será establecer un acercamiento directo con los colectivos de familiares de personas desaparecidas.

Lanzará Catastro geoportal; digitalizará trámite de cambio de propietario

La Dirección Municipal de Catastro inició un proceso de modernización administrativa que incluye la digitalización de sus trámites principales para el ejercicio 2026, comenzando por el cambio de propietario.

Alertan que menores de edad caen cada vez más en juzgados cívicos

La Dirección de Juzgados Cívicos de Benito Juárez reportó que, de un promedio de 80 a 100 personas remitidas semanalmente, entre 20 y 30 por ciento son menores de edad.

Continuar leyendo ...
Relacionado