Mantienen playas libres de sargazo en Isla Mujeres

Fecha:

  • El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez Ricalde conserva limpios, bonitos y ordenados los arenales para el disfrute de familias isleñas y turistas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- El gobierno que encabeza la presidenta Atenea Gómez sigue reforzando la limpieza en las playas y atiende oportunamente el arribo de sargazo en el municipio de Isla Mujeres.

El compromiso de las autoridades locales consiste en conservar limpios, bonitos y ordenados los arenales para el disfrute de las familias isleñas y de los turistas.

La alcaldesa reconoció y agradeció el esfuerzo diario que realiza el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, que antes de que aparezca el sol ya se encuentra trabajando para mantener las playas en las mejores condiciones.

Gracias al compromiso de mujeres y hombres trabajadores, los arenales lucen limpios, bonitos y seguros, con lo que se reafirma el orgullo de mantener a Isla Mujeres como uno de los destinos más importantes del Caribe mexicano.

Gómez Ricalde destacó que estas acciones son muestra del trabajo diario que se realiza para cumplir con el objetivo de ofrecer playas dignas, seguras y accesibles para todas las personas.

Las jornadas de limpieza forman parte de un esfuerzo permanente que se impulsa desde el gobierno municipal, en coordinación con el gobierno estatal, como parte de una estrategia integral para preservar el medio ambiente y fortalecer el desarrollo turístico.

La percepción turística que se tiene de Isla Mujeres es que en este destino vacacional se percibe un ambiente relajado y romántico que se combina con la belleza natural de sus playas, que lo convierte en un destino ideal para locales y visitantes.

La ínsula tiene una infraestructura hotelera total de 78 hoteles con 11 mil 460 habitaciones disponibles.

En Isla Mujeres hay 58 sitios de hospedaje con mil 824 cuartos, y en Costa Mujeres, de la zona continental, son 20 hoteles con 9 mil 636 habitaciones, de acuerdo con la secretaría de Turismo de Quintana Roo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Labor de prevención de FGE alcanza a 40 mil estudiantes

Para prevenir conductas antisociales entre niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa este año con su programa integral de intervención en planteles educativos.

Refrendan paro transportistas; acusan robo y asesinatos

El robo de una unidad de camión de carga terminó por detonar el bloqueo nacional convocado para el lunes próximo.

Sale Carlota con prisión domiciliaria tras pagar garantía

La mujer, de 74 años, permanecía recluida luego de que presuntamente asesinó a dos hombres y lesionó a otro, a los que habría señalado como invasores de la vivienda de su hija.

Cae célula ligada al CJNG en Oaxaca

Los detenidos operaban un corredor delictivo que conectaba a Oaxaca con Veracruz mediante casas de seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado