Invitan a universitarios a realizar servicio social en el Congreso de Yucatán

Fecha:

  • El llamado a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán permitirá trabajar de cerca en los procesos legislativos del estado, una perspectiva fresca y novedosa.
SANTIAGO VELA

MÉRIDA, YUC.- El Congreso del estado invitó a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) a realizar su servicio social.

La iniciativa es parte de una alianza entre el Poder Legislativo y la casa de estudios, con la cual se busca la participación activa de los jóvenes en la creación de leyes que beneficien a la sociedad yucateca.

La colaboración representa una oportunidad para la juventud proactiva, empática y responsable, cuyo perfil es muy valorado en la región.

Los alumnos que atiendan el llamado podrán trabajar de cerca en los procesos legislativos del estado.

- Anuncio -

La labor del Congreso estatal es fundamental para impulsar el desarrollo del estado, a la que se puede integrar la participación estudiantil que aporta una perspectiva fresca y novedosa.

A los estudiantes interesados se les recordó que el cupo es limitado, razón por la cual los interesados deben acercarse a sus facultades de estudio para conocer las bases.

Igualmente, se habilitó el correo electrónico de contacto iil@congresoyucatan.gob.mx y en número de teléfono 999 930 3600, extensión 5010.

En 2024, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) citó a Yucatán como uno de los estados con mayor avance en la profesionalización del servicio público.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Mara hace llamado a erradicar la violencia

En el arranque del año, la gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que su administración mantendrá una política cerca de las personas.

Refuerzan capacidad operativa de Protección Civil con equipos nuevos

El personal mejorará su efectividad en la atención de llamados ciudadanos en el estado.

Reducen accidentes viales los operativos con radares de velocidad

Hubo 12 incidentes antes de medir la velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, del 1 al 12 de diciembre, cuyos casos cayeron a uno solo, del 24 al 25 del mismo mes.

Detecta programa ‘Alerta Inmobiliaria’ intentos de fraude registral

Se detectaron seis intentos de movimientos, pero se evitó que se consumaran, aunque se tiene detectado a tres usuarios que han activado 70 avisos en Quintana Roo.

Continuar leyendo ...
Relacionado