Invitan a universitarios a realizar servicio social en el Congreso de Yucatán

Fecha:

  • El llamado a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán permitirá trabajar de cerca en los procesos legislativos del estado, una perspectiva fresca y novedosa.
SANTIAGO VELA

MÉRIDA, YUC.- El Congreso del estado invitó a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) a realizar su servicio social.

La iniciativa es parte de una alianza entre el Poder Legislativo y la casa de estudios, con la cual se busca la participación activa de los jóvenes en la creación de leyes que beneficien a la sociedad yucateca.

La colaboración representa una oportunidad para la juventud proactiva, empática y responsable, cuyo perfil es muy valorado en la región.

Los alumnos que atiendan el llamado podrán trabajar de cerca en los procesos legislativos del estado.

- Anuncio -

La labor del Congreso estatal es fundamental para impulsar el desarrollo del estado, a la que se puede integrar la participación estudiantil que aporta una perspectiva fresca y novedosa.

A los estudiantes interesados se les recordó que el cupo es limitado, razón por la cual los interesados deben acercarse a sus facultades de estudio para conocer las bases.

Igualmente, se habilitó el correo electrónico de contacto iil@congresoyucatan.gob.mx y en número de teléfono 999 930 3600, extensión 5010.

En 2024, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) citó a Yucatán como uno de los estados con mayor avance en la profesionalización del servicio público.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Libera FGR a ‘Miss Guerrero’, por falta de pruebas

A Isadora Lagos se intentó procesarla por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, luego de ser detenida, junto a un hombre, en la Autopista del Sol, Acapulco-Cuernavaca, el viernes pasado.

Se burla Denzel Washington de los ‘followers’

El actor, quien ya suena para conseguir otra nominación al Oscar por su película con Spike Lee, bromeó que le dolía el pecho por hablar de temas tan banales o que realmente no le interesan.

Aumenta nivel promedio de las presas más importantes del país

Las precipitaciones pluviales permitieron recuperar el nivel de almacenamiento de los 210 embalses más grandes, este año, informó la Conagua.

Agilizan arborización; proyectan siembra de 2 mil 750 árboles en primer etapa

El municipio iniciará el próximo 23 de agosto el programa “Arboriza Cancún 2024-2027”.