Q. Roo logra el oro en tiro deportivo

Fecha:

  • Quintana Roo se coronó en tiro deportivo en el inicio de las actividades de la Olimpiada Nacional CONADE 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo se coronó en tiro deportivo en el inicio de las actividades de la Olimpiada Nacional CONADE 2025. El equipo femenil logró la medalla de oro en la categoría de 16-17, que se disputa en el campo de tiro del CODE Paradero, en Guadalajara, Jalisco.

Gracias a su concentración y precisión, Cristina Francesca Jorge, Denis Villanueva Alcacena e Itzayana Osorio Villanueva subieron a lo más alto del podio.

La competencia por el oro fue entre los estados de Jalisco, Yucatán y Quintana Roo, que se repartieron la plata, el bronce y el oro respectivamente.

Las atletas quintanarroenses  finalizaron con un puntaje de mil 580 puntos, apenas dos más que sus rivales jalicienses, mientras que las yucatecas hicieron mil 556 unidades.

- Anuncio -

Tratan de superar la meta del 2024

El año pasado, Quintana Roo consiguió 16 medallas en tiro deportivo, de las cuales 10 fueron de oro, cuatro de plata y dos de bronce, por lo que intentará superar el objetivo este año en la Olimpiada Nacional CONADE 2025.

Las competencias de tiro deportivo continuarán en Jalisco durante el fin de semana y darán la oportunidad de conseguir más puestos en el podio de esta disciplina.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El ‘Mayo’ se declara culpable en EU; no dará nombres de nadie

El exlíder del Cártel de Sinaloa, Ismael “Mayo” Zambada, se declaró culpable este lunes de cargos federales relacionados con su papel en el tráfico como cocaína, heroína y otras sustancias ilícitas.

Goza Selena Gomez de las playas de Cabo San Lucas

Selena Gomez fue captada este fin de semana festejando en un yate junto a sus amigas en Cabo San Lucas.

Demandan a Sting ex integrantes de The Police

Andy Summers y Stewart Copeland acusan a Sting (foto) de ocultar el destino de millones de libras en regalías.

Detectan aumento de consumo de bebidas alcohólicas en mujeres 

El boletín epidemiológico de la Secretaría de Salud indica que en Quintana Roo se han reportado 181 casos de intoxicación aguda por alcohol, 45 de mujeres.