Tigres de Q. Roo están a la caza de la postemporada

Fecha:

  • Esta semana los Tigres de Quintana Roo regresan a la actividad y se lanzan por un lugar a la postemporada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los Tigres de Quintana Roo regresan a la actividad y se lanzan por un lugar a la postemporada. Luego de ganar sus últimas dos series por barrida, antes de la pausa por el Juego de Estrellas, la novena felina aspira a subir más puestos dentro de la Zona Sur, pero primero deberá vencer a los Conspiradores de Querétaro.

Los bengala se encuentran en el penúltimo lugar de la Zona Sur, con 24 juegos ganados y 36 perdidos, por lo que su porcentaje de victorias es de .400. La franquicia está a cuatro triunfos del sexto lugar, que da un puesto a playoffs.

Antes del descanso por el Juego de Estrellas, los Tigres barrieron a los entonces líderes de la Zona Norte, los Tecolotes de los Dos Laredos, en el Estadio Beto Ávila y después ganaron sus tres partidos contra los Guerreros de Oaxaca, que ocupaban en el segundo lugar de su sector.

A nivel colectivo, el equipo ya está en el Top 10 de efectividad de pitcheo con 5.91, aunque en el bateo aún pueden mejorar, pues son la segunda franquicia con menos carreras (319) y con menos impulsadas (295).

- Anuncio -

La novena felina comenzará julio en casa, cuando reciban a los Conspiradores de Querétaro, equipo que va en caída libre y ahora cuenta con el peor récord de toda la Liga Mexicana de Beisbol, con 21 victorias y 36 descalabros.

El problema de los queretanos están en el pitcheo, donde tienen la peor efectividad de toda la LMB (8.00) mientras que en el ataque, presumen del sexto mejor promedio de bateo (.313). La serie será desde el 1 hasta el 3 de julio.

Después, los Tigres de Quintana Roo saldrán de gira el fin de semana para visitar los Leones de Yucatán, en un duelo directo por un lugar a postemporada. Y regresarán al Beto Ávila el 8 de julio para enfrentar a los Pericos de Puebla.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Registró Irán más de 900 muertos por la guerra con Israel

Al menos 935 personas murieron en Irán durante los 12 días de guerra con Israel.

Dice gobierno de Trump que Harvard violó derechos de judíos

El gobierno de Estados Unidos notificó a Harvard que violó la ley federal de derechos civiles en su trato hacia estudiantes judíos e israelíes.

Gobierno de EU demanda a Los Ángeles por política migratoria

La administración del republicano Donald Trump demandó este lunes a autoridades de Los Ángeles por sus políticas de protección a migrantes.

Son senadores mexicanos los segundos mejor pagados en América Latina

Los senadores mexicanos se ubican entre los legisladores que mejor cobran en América Latina.