Harry Styles goza de Glastonbury besándose con mujer

Fecha:

  • Harry Styles volvió a acaparar titulares tras ser captado besándose apasionadamente con una mujer durante el Festival de Glastonbury.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Harry Styles volvió a acaparar titulares tras ser captado besándose apasionadamente con una mujer durante el Festival de Glastonbury, en Somerset, Inglaterra, de madrugada.

Según The Sun, el cantante, de 31 años, se mostró muy cercano a quien fue identificada como Ella Kennedy, mientras disfrutaban juntos de la música en una zona VIP.

Testigos dijeron que Styles llegó al evento alrededor de la 1:45 acompañado por amigos, entre ellos, el productor Kid Harpoon. Poco después, se reencontró con Kennedy, con quien mostró una conexión evidente desde el primer momento.

“Harry sólo tenía ojos para ella y saltaron chispas tan pronto como estuvieron juntos”, relató una fuente.

- Anuncio -

Según los presentes, la joven le besó tres veces en la mejilla antes de que él le tomara la mano y la llevara a la pista de baile; posteriormente, ambos se fundieron en un beso que, aparentemente, duró al menos 12 segundos y fue presenciado por decenas de asistentes.

“No pareció importarles quién los miraba”, añadió.

Según personas cercanas, Styles y Kennedy “claramente se conocían desde hace tiempo” y mostraban una gran familiaridad.

Este nuevo capítulo sentimental surge poco después de que el ex One Direction terminara su relación con la actriz Taylor Russell, tras un noviazgo de un año. La separación habría ocurrido tras unas tensas vacaciones en Japón, y desde entonces han seguido caminos separados.

Russell incluso fue vista paseando con Michael B. Jordan en Londres, alimentando especulaciones sobre un vínculo romántico, especialmente tras saberse que protagonizarán juntos The Thomas Crown Affair.

Styles mantiene una larga lista de relaciones con figuras de alto perfil, incluyendo a Olivia Wilde, Taylor Swift, Kendall Jenner y la modelo francesa Camille Rowe.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Bartlett hizo defensa patriótica de sector energético: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que Manuel Bartlett hizo una “defensa patriótica” del sector energético.

Continúan hospitalizadas 17 personas por descarrilamiento de tren

Sheinbaum informó que 17 personas siguen hospitalizadas tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico.

Nuevas aptitudes: reto laboral

En los próximos años, 4 de cada 10 habilidades consideradas esenciales hoy dejarán de serlo o se transformarán de manera significativa en los próximos años.

Dominará IA agéntica la logística en 2026

El uso de la Inteligencia Artificial agéntica, será una de las tecnologías con mayor desarrollo y demanda en 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado