Isaac del Toro vuelve para la Vuelta a Austria

Fecha:

  • El ciclista mexicano Isaac del Toro regresa a la actividad para la Vuelta a Austria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ciclista mexicano Isaac del Toro regresa a la actividad para la Vuelta a Austria. El atleta aparece ahora como una de las estrellas en el equipo UAE Emirates, luego de ser subcampeón del Giro de Italia hace unos meses.

El bajacaliforniano competirá en Austria en la edición 74 de la competencia, acompañado de sus compañeros Felix Groschartner, Rafal Majka, Alessandro Covi, Julius Johansen, Florian Vermeersch y Filippo Baroncini.

“Tenemos un equipo fuerte para Austria con Felix como el favorito local así que esperamos ser competitivos. Es mi primera vez en esta carrera y quiero descubrir este hermoso país”, dijo del Toro.

La Vuelta a Austria sólo tiene cinco etapas (a diferencia de las 21 del Giro de Italia), con 13 mil 762 metros en total, donde enfrentarán a otros 20 equipos y participarán 140 ciclistas en total.

- Anuncio -

Isaac del Toro se convirtió en la revelación del pasado Giro de Italia, tras ganar una etapa y ser el líder durante más de 10 días y fue el más joven en mantenerse con la ‘maglia rosa’ en más de 70 años.

“Estoy emocionado por volver a competir. El Giro fue una expriencia increíble para mí. Fue mucho mejor de lo que podría haber esperado y ahora sólo me concentro en crecer y aprender como ciclista y seguir con mi temporada con esa mentalidad”, declaró el mexicano para el portal oficial de su equipo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Regresa Lena Dunham a las series con toque personal

El regreso de Lena Dunham a la televisión es con una historia mucho más personal que su masivo éxito Girls.

Concierto final de Ozzy Osbourne recaudó 190 mdd

El concierto "Back to the Beginning", realizado este pasado sábado para despedir de los escenarios a Black Sabbath y a su vocalista, Ozzy Osbourne, recaudó 190 millones de dólares.

Libra Cruz Martínez orden de aprehensión

El músico y productor Cruz Martínez obtuvo la suspensión de la orden de aprehensión en su contra.

Señalan que hay corrupción en retiros por desempleo

La reforma a la Ley del Seguro Social para regular los retiros por desempleo de las Afores no atiende un problema de raíz.