- Gala Montes participará en un combate de box en agosto.
STAFF / AR
CIUDAD DE MÉXICO.- Gala Montes está dispuesta a resaltar donde sea.
La cantante y actriz ya se prepara a fondo para su debut como boxeadora en una pelea que sostendrá contra la influencer regia Alana Flores, un combate que será parte del evento Supernova Boxing 2025.
Con una rutina de entrenamiento de tres horas diarias, la ex participante de la segunda edición de La Casa de los Famosos quiere dar su mejor esfuerzo en este desafío, el cual se realizará el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.
“Estoy entregada al 100 por ciento. Creo que tanto Supernova como Alana no se esperaban que yo me fuera comprometer tanto con el evento, pero cuando hago algo lo hago bien y, obviamente, me lo he tomado muy en serio, porque estoy entrenado tres horas diarias para llegar al ring preparada”, dijo Montes, en entrevista.
Sus entrenamientos incluyen trabajo físico, técnica y resistencia para subirse al ring con las mayores herramientas posibles.
A menos de un mes de que se realice la pelea, las competidoras se han tenido visto envueltas en controversia debido a lo establecido con anterioridad sobre su combate.
Según ha dicho Flores, se había estipulado que ella debía subir de peso a 54 o 55 kilos mientras que Montes tendría que estar en 62 kilos el día del pesaje.
Sin embargo, la intérprete de “Tacara” desmintió que esos hayan sido los términos iniciales para su enfrentamiento.
“En mi contrato nunca se estipuló ningún peso, ni que yo tendría que bajar más peso. Perdónenme, pero he bajado un montón porque he estado entrenado muchísimo. Estoy en un peso que nunca había estado, es bastante bajo.
“No es ninguna novedad que soy una mujer de 1.75 y que peso más que ella. Creo que desde el careo y desde que se anunció la pelea, esa fue la premisa de la pelea, no es ninguna sorpresa”, agregó Montes.
Además de la pelea entre Montes y Flores, el evento ofrecerá otros combates con figuras del entretenimiento, como uno entre los comediantes Escorpión Dorado y Franco Escamilla.