Se mantiene Verde como segunda fuerza política en Q. Roo

Fecha:

  • Reporta su dirigente estatal, diputado Renán Sánchez el registro a las filas del Partido Verde de 30 mil afiliados de una meta de 50 mil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Con un crecimiento constante y una estructura territorial activa, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se posiciona como la segunda fuerza política en Quintana Roo, muy por encima de los partidos de oposición en su conjunto.

Con más de 30 mil afiliados registrados y una meta clara de alcanzar los 50 mil en 2025, el Verde fortalece su presencia en todo el estado a través del trabajo en campo y una agenda social cercana a la ciudadanía.

Así lo afirmó su dirigente estatal y diputado local, Renán Sánchez Tajonar, durante una visita a Puerto Morelos, donde sostuvo un encuentro con simpatizantes y refrendó el compromiso del partido con las causas sociales.

En especial, reconoció a Pedro Góngora, vecino de la localidad, por su fortaleza ante una difícil situación de salud, al tiempo que subrayó la importancia de los programas sociales impulsados desde el Congreso del Estado.

- Anuncio -

“Desde el Legislativo hemos respaldado con firmeza un presupuesto social que permite la creación de programas que atienden a quienes más lo necesitan. Nadie debe quedarse atrás”, señaló Sánchez Tajonar.

Este enfoque ha sido parte fundamental del ascenso del Verde en la entidad, donde busca posicionarse como un movimiento con propuestas concretas, anclado en el territorio y con resultados visibles en materia de bienestar social y desarrollo sostenible.

De acuerdo con su dirigente, este crecimiento no es producto de coyunturas, sino del acompañamiento permanente a las comunidades y del impulso a políticas públicas que responden a necesidades reales.

En su mensaje, Sánchez Tajonar destacó la coordinación con la gobernadora Mara Lezama y la presidenta Claudia Sheinbaum, lo que ha permitido al Verde consolidarse como un aliado estratégico de la transformación en el sureste del país. “Seguimos construyendo un futuro más justo, saludable y verde para todas las familias de Quintana Roo”, expresó.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cacao, turismo y desarrollo económico: nueva apuesta de Tabasco

Ampliará 50 mil hectáreas para fortalecer su economía agrícola.

Festival del Chocolate 2025: Un evento multisensorial que resaltará la transformación del cacao

Tabasco se prepara para recibir la 14ª edición del Festival del Chocolate.

Llaman a saldar adeudos fiscales en Quintana Roo

Para aprovechar los subsidios y los beneficios que estarán vigentes durante los primeros meses del año, señaló el titular del Satqroo, Héctor Contreras.

Buscan regularizar colonias en Bonfil

Se trabaja con una institución bancaria para regularizar aproximadamente 200 hectáreas, aunque cada zona presenta condiciones distintas.