Denuncia hijo de Scherer venganza de Gertz

Fecha:

  • Julio Scherer Pareyón acusó al Fiscal Alejandro Gertz Manero de actuar por motivos personales y de responder a una “perversa agenda de persecución y de venganzas”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que el Fiscal Alejandro Gertz Manero informó sobre la investigación en su contra por corrupción en concesión de un libramiento en Sonora, el diputado del Partido Verde, Julio Scherer Pareyón, lo acusó de actuar por motivos personales y de responder a una “perversa agenda de persecución y de venganzas”.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, el pevemista aseguró que no existe una sola resolución en contra de él, de su padre, Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, o de algún miembro de su familia.

Esto, indicó, a pesar de que durante más de cuatro años, han intentado fabricarles delitos.

“Después de más de cuatro años de intentar fabricarnos delitos, no existe una sola resolución judicial en contra de mi padre, en contra mía o de algún miembro de mi familia”, aseguró.

Scherer Pareyón sostuvo que su caso no es el primero en el que Gertz Manero actúa por motivos personales. Incluso, señaló que esa ha sido su historia al frente de la Fiscalía General de la República.

“El Fiscal -es de conocimiento público- sólo responde a intereses personales, a una perversa agenda de persecución y de venganzas. No es la primera vez que actúa con dichos o hechos por motivos personales. Esa es su historia al frente de la Fiscalía”, posteó.

Ayer, Gertz Manero informó que la FGR investiga un presunto caso de corrupción en la concesión del libramiento de Nogales, Sonora, en el que uno de los involucrados es el legislador pevemista.

El Fiscal dijo que trabajan en el caso para fincar responsabilidades y en las próximas semanas llegará a los tribunales.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Entregarán 500 escrituras como parte del programa de regularización 2026

El Ayuntamiento de Benito Juárez programó para la segunda quincena de marzo la entrega de las primeras 500 escrituras del año, brindando certeza jurídica a familias de colonias anteriormente irregulares. 

Impulsan la adopción responsable; preparan el AdoptaFest y Croquetón

La asociación civil Can Cat Love anunció la realización del AdoptaFest y Croquetón.

Cierran precios del petróleo por debajo de los 90 dólares

Los precios del petróleo cayeron este lunes tras el cierre de las operaciones electrónicas.

Advierten riesgo para ganado y cultivo por las limitaciones con el agua

El reciente acueducto de 40 kilómetros construido con una inversión de 100 millones de pesos, ha resuelto el abasto de agua potable para siete mil habitantes en la zona limítrofe con Campeche.

Continuar leyendo ...
Relacionado