Reaparece Katy Perry tras ruptura

Fecha:

  • Katy Perry reapareció en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda en París.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry reapareció en el desfile de Balenciaga durante la Semana de la Moda en París, acompañada por su amiga Lauren Sánchez, días después de confirmar su separación del actor Orlando Bloom.

La cantante, de 40 años, sorprendió con un elegante minivestido negro, tacones distintivos y gafas de lentes transparentes, luciendo un moño apretado con raya lateral que completó su look sofisticado.

Junto a Sánchez, quien asistió sin su esposo Jeff Bezos, también estuvieron Kim Kardashian y la modelo italiana Vittoria Ceretti, amigas cercanas de la presentadora.

La reaparición pública de la cantante llega en medio de un periodo de transición personal, luego de que se oficializara su ruptura con Bloom, con quien aún mantiene una relación por el bienestar de su hija Daisy, de cuatro años.

A pesar de la separación, ambos han demostrado estar enfocados en una crianza compartida y armoniosa.

De hecho, según TMZ y Page Six, Perry y Bloom fueron captados recientemente disfrutando del mar a bordo del lujoso yate de Bezos, valuado en 500 millones de dólares, en compañía de su hija Daisy y los recién casados Jeff y Lauren.

En las imágenes, se ve a la intérprete de “The One That Got Away” luciendo un bikini negro mientras sonríe junto a Bloom, marcando su primera aparición pública conjunta desde que confirmaron su separación.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a US Weekly que, aunque ya no están juntos como pareja, han priorizado crear un ambiente sano y respetuoso para criar a su hija.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado