Belinda se avienta ‘Él Me Mintió’ con Amanda Miguel

Fecha:

  • Belinda se unió a Amanda Miguel para interpretar “Él Me Mintió” en un emotivo momento.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda se unió a Amanda Miguel para interpretar “Él Me Mintió” en un emotivo momento que ocurrió tras la presentación de Mentiras: La Serie en Los Ángeles.

Acompañada al piano por la legendaria cantante argentina, Belinda dio voz al icónico tema de despecho que forma parte del soundtrack oficial de la serie.

Al terminar la canción, ambas artistas se fundieron en un abrazo que fue captado por varios asistentes y rápidamente viralizado en redes sociales.

Durante la proyección, Amanda Miguel no escatimó elogios para Belinda: “Cantas precioso, lo hiciste muy bien y apenas estás mostrando lo que verdaderamente puedes hacer”, expresó, provocando lágrimas en la también actriz mexicana.

- Anuncio -

El festejo continuó con Luis Gerardo Méndez, productor de la serie y actor que interpreta a Emmanuel, acompañó a Belinda en una interpretación especial de “My Heart Will Go On”, generando aplausos y nostalgia entre los asistentes.

Mentiras: La Serie gira en torno a cuatro mujeres -Daniela, Yuri, Lupita y Dulce- que descubren haber sido engañadas por el mismo hombre: Emmanuel Mijares.

Ambientada en los años ochenta, la historia se construye sobre himnos del despecho de los años 80 y 90 como “Mentiras”, “Mudanzas”, “Soldado del Amor”, “Pobre Secretaria”, “Es Ella Más que Yo” y “Ese Hombre No Se Toca”.

En el marco del evento, Warner Music entregó a Belinda y Luis Gerardo una placa conmemorativa por superar los 100 millones de reproducciones del soundtrack de la serie, que ha conquistado a nuevas generaciones con clásicos renovados.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

En EU, Ovidio Guzmán se declara culpable de narcotráfico

Ovidio Guzmán se declaró culpable este viernes en un extenso caso de narcotráfico contra el Cártel de Sinaloa.

Condena Sheinbaum redadas en Estados Unidos

La Presidenta Claudia Sheinbaum condenó las redadas migrantes de Estados Unidos.

Van por migración de fondos

La prórroga del Departamento del Tesoro de Estados Unidos da tiempo suficiente para que la Asociación de Bancos de México establezca nuevos mecanismos de operación.

México hace todo lo necesario para frenar el gusano barrenador

Claudia Sheinbaum aseveró que el Gobierno mexicano realiza todo lo "técnicamente posible" para frenar el paso de gusano barrenador a Estados Unidos.