Mundial de Clubes: Chelsea quiere sorprender al PSG

Fecha:

  • Este 13 de julio es la Final del Mundial de Clubes, donde el Chelsea tratará de dar la sorpresa y vencer al Paris Saint-Germain.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este 13 de julio es la Final del Mundial de Clubes, donde el Chelsea tratará de dar la sorpresa y vencer al Paris Saint-Germain, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

Los ‘blues’ llegan luego de eliminar al Fluminense en las Semifinales y el PSG será apenas el segundo rival europeo que enfrenten en el torneo, pues vencieron a Benfica 4-1 en los Cuartos de Final.

Los dirigidos por Enzo Maresca han perdido dos de sus últimos 10 partidos en todas las competencias. En la Premier League cayeron 0-2 ante Newcastle y en el Mundial de Clubes 1-3 contra Flamengo.

Sin embargo, el Chelsea suma ocho triunfos, incluida la Final de la Conference League, en la que superaron 4-1 al Real Betis.

- Anuncio -

Mientras que el Paris Saint-Germain sólo ha sufrido una derrota en sus últimos 10 encuentros en todas las competencias.

Los parisinos llegan a esta instancia tras golear al Real Madrid. Esta será su tercera Final en menos de tres meses.

Por la Copa de Francia vencieron 3-0 al Reims y en la Champions League se impusieron 5-0 al Inter de Milan.

Cabe destacar que el equipo del entrenador Luis Enrique sólo ha permitido tres goles en sus últimos 10 compromisos.

El historial en Champions League favorece al PSG con tres triunfos, dos empates y sólo dos derrotas ante el Chelsea.

La Final del Mundial de Clubes será este domingo 13 de julio a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Matan a otro líder triqui en Oaxaca

Cándido Santiago López, identificado como el dirigente natural de la comunidad de Yosoyuxi Copala, en la región triqui de Santiago Juxtlahuaca, fue asesinado a balazos.

Recuerdan el asesinato de Lucio Cabañas en su 51 aniversario luctuoso con marcha

A 51 años de su asesinato, repudian homenaje a Figueroa.

Verifican familiares daños a mural de Cauduro en la SCJN

Tzompantli herido: el mural de Cauduro y la protesta que olvidó su propio grito.

Causa confrontación presencia de rabino en San Lázaro; ‘es genocida’

Diputados de Morena y el PT criticaron a Pedro Haces por invitar a un rabino ligado, según ellos, a los ataques de Israel en Gaza.