LeBron James despierta el interés de cuatro equipos

Fecha:

  • A pesar de que ejerció su opción para jugar una temporada más con los Lakers, hay al menos cuatro equipos interesados en sus servicios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Al veterano LeBron James le sobran pretendientes. A pesar de que ejerció su opción para jugar una temporada más con los Lakers, hay al menos cuatro equipos interesados en sus servicios. De acuerdo con su agente, el jugador no ha pedido su traspaso, pero sí ha recibido preguntas sobre su futuro en otra franquicia.

De acuerdo con ESPN hay cuatro equipos que buscan a la estrella: Dallas, Warriors, Clippers y los Cavaliers. Durante la liga de verano de la NBA, Rich Paul, agente de LeBron confirmó que esos son los pretendientes del ‘rey’.

Sin embargo, el agente recalcó que “James no ha pedido un canje y ni siquiera ha discutido la posbilidad de cambiar en el futuro a los Lakers”.

A finales de junio, LeBron ejerció su opción de jugador para quedarse en Los Ángeles por una temporada más, con un sueldo de 52.6 millones de dólares. Paul recalcó que la intención del veterano es “ganar un campeonato más antes de retirarse de la NBA”.

El equipo californiano está en una etapa de reconstrucción luego de perder en la primera ronda de playoffs la campaña pasada.

Esta será la temporada 23 de James en la liga y el jugador ya presume de cuatro títulos, dos con Miami (2012-2013), uno con Cleveland (2016) y otro más con Lakers (2020).

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Dice Trump que la única vía para Irán es la rendición

Donald Trump dijo este viernes que no habrá acuerdo con Irán, sino que Estados Unidos sólo buscará la rendición total de ese país.

Irán ataca bases de EU en Kuwait; Israel va contra Teherán

Irán dio a conocer este viernes que atacó bases de Estados Unidos en Kuwait y aseguró que redoblará la presión con más bombardeos.

Impulsa Sheinbaum plan para evitar que el narco reclute jóvenes

Claudia Sheinbaum planteó que el Gobierno federal impulsa programas educativos, deportivos y de vigilancia digital para evitar que jóvenes sean reclutados por organizaciones criminales.

Desplegarán casi 100 mil efectivos para Mundial de futbol

Autoridades federales desplegarán cerca de 100 mil elementos de seguridad para resguardar las sedes y actividades vinculadas con la Copa Mundial de Futbol 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado