- Esta semana los Tigres de Quintana Roo salen de gira para medirse a los Bravos de León.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los Tigres de Quintana Roo salen de gira para medirse a los Bravos de León. La novena felina evitó la barrida en casa frente a los Diablos Rojos del México y dejó el último lugar de la Zona Sur, sin embargo, este resultado no es suficiente y el boleto a la postemporada cada vez parece más lejano.
Los de bengala están en el penúltimo lugar del sector, con 28 juegos ganados y 44 perdidos. A falta de 21 encuentros por disputarse, el equipo necesita hilar triunfos si quiere colocarse en la siguiente ronda y esperar que sus rivales cierren con varias derrotas.
Los Tigres salen de gira luego de perder la serie en casa contra los Diablos, cayeron en los primeros dos partidos por 3-5 y 0-1, pero se llevaron la victoria en el último encuentro por 3-2.
Su próximo rival son los Bravos de León, que marchan en el séptimo lugar de la Zona Sur, con una marca de 32 triunfos y 39 derrotas. El equipo está a dos juegos de la zona de playoffs, por lo que es importante vencer a los quintanarroenses.
Los Bravos vienen de ser barridos por El Águila de Veracruz. En esta campaña enfrentaron a los Tigres en mayo, donde se llevaron la serie 2-1 en su visita a Cancún.
La serie entre Quintana Roo y León será del 15 al 17 de julio, después la novena felina volverá al Estadio Beto Ávila para enfrentar a Tabasco del 18 al 20 de este mes.