- Los Tigres de Quintana Roo están cada vez más lejos de pensar en los playoffs.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Tigres de Quintana Roo están cada vez más lejos de pensar en los playoffs. A la novena felina le restan 15 juegos de temporada regular, en la Liga Mexicana de Beisbol, pero cayeron al último lugar de la Zona Sur, luego de perder el fin de semana, en el último partido de la serie contra Tabasco. Este martes reciben a los Piratas de Campeche en el Estadio Beto Ávila.
La buena noticia para los de Bengala es que ya no son el peor equipo de la LMB, ese es Rieleros de Aguascalientes, la mala, es que siguen en el fondo de la Zona Sur, con 31 juegos ganados y 47 perdidos.
Los Tigres están a cinco triunfos de la zona de playoffs, donde el último boleto le pertenece hasta el momento a los Leones de Yucatán (36-41). Sin embargo, los quintanarroenses necesitan obtener victorias en sus últimos 15 partidos (y esperar una combinación de resultados), si quieren llegar a la postemporada.
Este martes inician una serie contra los Piratas de Campeche (39-38), que ocupan el tercer lugar de la Zona Sur. Sin embargo, los campechanos vienen de ser barridos por los Guerreros de Oaxaca, el fin de semana pasado.
El nuevo mánager, Karim García comenzó de buena manera su gestión al frente de los Tigres, luego de ganar la serie en casa frente a los Olmecas de Tabasco, en dos partidos, por 5-4 y 5-3, sin embargo el equipo cayó en el último encuentro 6-7.
Para la novena felina será necesario sacar un buen resultado en el Beto Ávila frente a los Piratas, contra los que tiene un récord de dos juegos ganados y cuatro perdidos en esta temporada.
Luego de terminar su serie contra Campeche, los de Quintana Roo viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a los Diablos Rojos (53-22).