Euro Femenil 2025: juegan España y Alemania en Semis

Fecha:

  • Este miércoles, Alemania y España se enfrentan en la segunda Semifinal de la Eurocopa Femenina 2025.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles, Alemania y España se enfrentan en la segunda Semifinal de la Eurocopa Femenina 2025. Las españolas están invictas en lo que va del torneo, mientras que las alemanas quieren la revancha luego de ser subcampeonas en la edición pasada y ratificar su posición, como la selección más ganadora en esta competencia.

España parte como favorita al ser la campeona vigente del mundo. Sin embargo, nunca han llegado a una Final de la Eurocopa y esta edición marca su regreso a las Semifinales, algo que no lograban desde 1997.

En esta Eurocopa, las dirigidas por Montse Tomé han vencido a Portugal (5-0), Bélgica (6-2), Italia (3-1) y a las anfitrionas Suiza (2-0). También tienen a dos de las goleadoras del torneo: Esther González con cuatro tantos y Alexia Putellas con tres.

Del otro lado están las alemanas, que son las máximas ganadoras de esta competencia con ocho títulos, el último en 2013. En 2022, las ahora dirigidas por Christian Wück cayeron en la Final ante Inglaterra. En este torneo cayeron 1-4 ante Suecia, se repusieron para vencer a Dinamarca (2-1) y Polonia (2-0), empataron con Francia (1-1), pero ganaron en penales.

- Anuncio -

El último enfrentamiento entre estas selecciones fue en la Euro de 2022, que ganaron las alemanas 2-0.

La semifinal entre España y Alemania será a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Estadio Letzigrund de Zúrich, Suiza.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Presume Sheinbaum el Parque del Lago de Texcoco

La Presidenta Claudia Sheinbaum hizo un recorrido en el Parque Ecológico del Lago de Texcoco.

Andrea Torre, en observación médica tras cáncer de mama

Tras rumorarse que el cáncer aquejaba nuevamente a Andrea Torre, la actriz aclaró cuál es su verdadero estado de salud.

Exhiben a juez penal agrediendo a mujer en Cancún

El juez de control penal, José Luis Yonathan Yong Mendoza, fue exhibido amenazando con un arma de fuego a una mujer.

Noel Schajris volverá con ‘Escenas’

Noel Schajris está feliz de reencontrarse con Leonel García como Sin Bandera para una nueva gira.