Inician veteranos pretemporada de NFL

Fecha:

  • Esta semana los jugadores veteranos de 26 equipos de la NFL comenzaron la pretemporada de manera formal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los jugadores veteranos de 26 equipos de la NFL comenzaron la pretemporada de manera formal. La próxima semana comenzarán los primeros juegos de preparación, con el partido por el Salón de la Fama entre los Lions y los Chargers. En tanto, algunos jugadores continúan negociando sus contratos.

Los primeros en reportar fueron Detroit y los Chargers, que serán los primeros en tener actividad. El próximo 31 de julio jugarán en el Estadio Tom Benson, de Canton, Ohio, hogar del Salón de la Fama del Futbol Americano.

Después están los subcampeones de la temporada pasada, Kansas City y los Cowboys, que estrenarán ‘coach’, con Brian Schottenheimer. A ellos se suman otros 26 equipos, entre los que destacan los monarcas Eagles, Rams, Packers, Broncos, Giants, Jets, Jaguars, Cardinals, Browns, Vikings, Cincinnati, Bills, etc.

Atlanta y Pittsburgh reportarán este miércoles para completar la lista de 32 equipos de la NFL en esta pretemporada.

- Anuncio -

Cabe recordar que habrá cuatro semanas con juegos de preparación y la campaña regular comenzará el próximo 4 de septiembre, con el juego entre Filadelfia y Dallas. Al día siguiente, Chargers y Chiefs jugarán en Brasil y el resto de la jornada trasncurrirá el domingo 7 de ese mes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Consolidarán Constitución incluyente y respetuosa de la dignidad humana

En el Congreso de Quintana Roo se planteó también declarar el “Día Estatal de la Donación Voluntaria de Sangre” el día 14 de cada mes.

Revisan proyectos de transformación profunda en Quintana Roo

La gobernadora encabezó una reunión estratégica con seis presidentas municipales y cinco alcaldes de las zonas norte, centro y sur de Quintana Roo.

Refuerzan Bomberos seguridad en playas y carreteras durante verano

El Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún desplegará personal tanto en las playas como en las carreteras de acceso a la ciudad.

Duplican protección de huevos de tortuga en Cancún: es año histórico

Por el momento, 648 crías de tortugas ya han sido liberadas, aunque la mayoría de las liberaciones se realizarán en próximos meses.