Inician veteranos pretemporada de NFL

Fecha:

  • Esta semana los jugadores veteranos de 26 equipos de la NFL comenzaron la pretemporada de manera formal.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Esta semana los jugadores veteranos de 26 equipos de la NFL comenzaron la pretemporada de manera formal. La próxima semana comenzarán los primeros juegos de preparación, con el partido por el Salón de la Fama entre los Lions y los Chargers. En tanto, algunos jugadores continúan negociando sus contratos.

Los primeros en reportar fueron Detroit y los Chargers, que serán los primeros en tener actividad. El próximo 31 de julio jugarán en el Estadio Tom Benson, de Canton, Ohio, hogar del Salón de la Fama del Futbol Americano.

Después están los subcampeones de la temporada pasada, Kansas City y los Cowboys, que estrenarán ‘coach’, con Brian Schottenheimer. A ellos se suman otros 26 equipos, entre los que destacan los monarcas Eagles, Rams, Packers, Broncos, Giants, Jets, Jaguars, Cardinals, Browns, Vikings, Cincinnati, Bills, etc.

Atlanta y Pittsburgh reportarán este miércoles para completar la lista de 32 equipos de la NFL en esta pretemporada.

Cabe recordar que habrá cuatro semanas con juegos de preparación y la campaña regular comenzará el próximo 4 de septiembre, con el juego entre Filadelfia y Dallas. Al día siguiente, Chargers y Chiefs jugarán en Brasil y el resto de la jornada trasncurrirá el domingo 7 de ese mes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Respaldan y fortalecen la proyección internacional de Isla Mujeres

La secretaria federal de Turismo, Josefina Rodríguez, respaldó la campaña isleña ‘Paraíso con Corazón’ en la Fitur 2026, y reconoció al destino por mostrar una oferta turística integral que combinó belleza natural, cultura, gastronomía y experiencias comunitarias.

El mito del “México chavista” frente a los hechos

Más que modelos idénticos, se trata de proyectos distintos, surgidos de contextos diferentes y con consecuencias que no pueden medirse con la misma vara

Rinden artistas homenaje a Poniatowska; exponen pinturas y poemas

La organización de artistas plásticos y escritores Laureles del Arte rindió un homenaje a la autora Elena Poniatowska.

‘Checo’ y Cadillac alistan las pruebas en Barcelona

La pretemporada de la F1 arranca en Barcelona, donde Cadillac debutará con Sergio Pérez y Valtteri Bottas al volante.

Continuar leyendo ...
Relacionado