Ofrece disculpas ‘Lady fuero’

Fecha:

  • La senadora morenista suplente Nathaly Viridiana Chávez García ofreció disculpas a los ciudadanos y a la titular del escaño, Luisa Cortés.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

OAXACA, OAX.- La senadora morenista suplente Nathaly Viridiana Chávez García ofreció disculpas a los ciudadanos y a la titular del escaño, Luisa Cortés, tras ‘darle la vuelta’ a una prueba de alcoholímetro en Oaxaca; utilizando su fuero poniéndolo por delante.

El domingo pasado, presumiblemente en estado de ebriedad, Chávez García fue interceptada por la Policía Vial de la capital oaxaqueña y les dijo a los integrantes del retén: “Les guste o no les guste, vengamos como vengamos, hay gente que tenemos fuero. Soy senadora, no soy diputada federal ni estatal, soy suplente, pero senadora a fin de cuentas”, argumentó.

“Yo gané por votos. Ustedes no pueden revisar vehículos de senadores, quieran o no, vengamos pedos o no. No pueden hacerlo”, esgrimió Nathaly Viridiana Chávez.

La legisladora suplente difundió un video ayer para disculparse de la situación que, afirmó, lamentablemente la coloca en una posición incómoda.

“Quise realizar este video para ofrecer una disculpa a todos los ciudadanos, reconozco que los actos que se vieron en el video no corresponden a los principios de nuestro movimiento”, afirmó.

También dijo que quería ofrecer una disculpa a la senadora Luisa Cortés García, pues ella es quien ha sufrido los ataques mediáticos cuando las acciones sólo han sido responsabilidad de la senadora suplente.

Chávez García se comprometió a reflexionar sobre sus actos y mejorar como persona.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Caen dos estadunidenses en Sinaloa por delincuencia organizada

Dos ciudadanos estadounidenses fueron detenidos en Sinaloa con fines de extradición por su presunta responsabilidad de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Prevén alta afluencia turística por celebraciones de La Candelaria

Tlacotalpan se alista para recibir a miles de visitantes con motivo de las fiestas de La Candelaria.

Desmantela FGR taller que falsificaba uniformes militares en Veracruz

La FGR aseguró un taller clandestino presuntamente dedicado a la falsificación de uniformes militares y prendas con insignias oficiales.

Busca Playa del Carmen conquistar la Fitur

La delegación encabezada por la empresaria Fabiana Briseño y la secretaria de Turismo municipal, Estefanía Hernández, se reunió con más de 250 agentes de viajes y tour operadores.

Continuar leyendo ...
Relacionado