Busca El Calor sumar puntos ante Correcaminos en LNBP

Fecha:

  • Este fin de semana El Calor de Cancún regresa a la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana El Calor de Cancún regresa a la actividad en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuando visite a Correcaminos, en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria. Los cancunenses quieren sumar puntos fuera de casa y cerrar esta serie con un récord ganador.

Los dirigidos por ‘Pepe’ Pidal están en el octavo lugar de la clasificación en la LNBP, con 20 unidades, gracias a sus seis juegos ganados y ocho perdidos. La semana pasada, el equipo hiló dos victorias, cuando se impuso a las Panteras de Aguascalientes en el Poliforum de Cancún, primero por 80-74 y en el segundo encuentro por 96-93.

En contraste, Correcaminos se encuentra en el lugar 11 de la tabla general, con tres victorias y 11 derrotas. Los de Tamaulipas tienen ocho descalabros consecutivos, ante Soles de Mexicali, (74-102 y 94-78), Astros de Jalisco (69-91 y 80-90), Panteras de Aguascalientes (73-95 y 87-100) y Halcones de Xalapa (88-89 y 82-98).

A pesar de estos malos resultados, la quinteta de la UAT tiene elementos importantes como el ala pívot Branden Dawson, sublíder en rebotes de la LNBP (10 por juego) y el guardia Roddy Peters Jr. quien promedia 5.7 asistencias por partido.

- Anuncio -

Los partidos entre El Calor y Correcaminos serán este viernes 15 y sábado 16 de agosto, a las 20:15 horas (tiempo de Quintana Roo), en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, de Tamaulipas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Acusan que siguen sin justicia las víctimas del 9N

A un lustro de la violencia policial contra manifestantes, el Comité de Víctimas del 9N encabezará un homenaje en la Plaza de la Reforma.

Resultados históricos en seguridad: Tabasco reduce 53% los homicidios

La entidad logró disminuir más de 15 puntos en percepción de inseguridad y reducir en 53% los homicidios dolosos. Además, se registraron aumentos récord en detenciones, aseguramientos y carpetas judicializadas.

Demanda ex mánager a Guns N’ Roses por bloquear libro

La banda Guns N’ Roses fue demandada por su exmánager, Alan Niven, por supuestamente impedir la publicación de su libro de memorias.

Alertan por heces fecales de perros callejeros; son cerca de 40 mil

Las heces fecales son algunos de los riesgos de salud que representan los miles de perros callejeros en la capital del estado.