Revela Swift portada y canciones de ‘The Life of a Showgirl’

Fecha:

  • Taylor Swift presentó oficialmente la portada y la lista de canciones de su próximo álbum.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift presentó oficialmente la portada y la lista de canciones de su próximo álbum, The Life of a Showgirl, que estará disponible a partir del 3 de octubre.

El álbum, producido por Swift junto a Max Martin y Shellback, incluye 12 temas y una colaboración especial con Sabrina Carpenter en el tema principal.

“Y, cariño, así es el mundo del espectáculo. Nuevo álbum: The Life of a Showgirl. Disponible el 3 de octubre”, escribió la cantante en redes sociales.

Los fans podrán adquirir varias versiones del álbum, incluyendo vinilo naranja brillante, CD de lujo y casete bajo el título The Life of a Showgirl: Sweat and Vanilla Perfume, según se muestra en la página web de la cantautora estadounidense.

- Anuncio -

El anuncio siguió a una cuenta regresiva en el sitio web, que culminó a las 12:12 a.m. del 12 de agosto, generando gran expectación sobre su 12 álbum de estudio.

Swift compartió un adelanto en X mostrando un maletín colorido con sus iniciales y anunció: “Este es mi nuevo álbum, The Life of a Showgirl”, mientras Travis Kelce y su hermano Jason celebraban la noticia en el podcast New Heights Show.

El último gran lanzamiento de Swift, The Tortured Poets Department, debutó en abril de 2024 y se expandió poco después a un álbum doble titulado The Anthology, que se convirtió en el álbum más vendido del año.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Jueves 25 de septiembre del 2025

Jueves 25 de septiembre del 2025

El Tribunal Superior Agrario contra los campesinos

Zósimo Camacho El campo mexicano, históricamente cuna de luchas y...

Robot-jueces: el futuro que nos alcanza (y que en México aún da miedo)

Por KUKULKÁN MIENTRAS en México seguimos discutiendo si jueces, magistrados...

Senado aprueba Ley General contra la Extorsión

Con 106 votos, el Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma al artículo 73 constitucional en materia de extorsión para que el Congreso de la Unión pueda expedir una Ley General.