Definen últimos invitados a la Champions League

Fecha:

  • Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles se juegan los partidos de vuelta en la ronda de playoff de la Champions League, donde se definirán a los últimos invitados para la fase de liga. Cabe destacar que por ahora Rodrigo Huescas es el único mexicano que compite en esta etapa, sin embargo, también está el Fenerbahce de Turquía, que fichó la semana pasada a Edson Álvarez y en caso de avanzar, podría ser registrado para el torneo.

En el partido de Ida, el Copenhague donde juega Rodrigo Huescas empató 1-1 con el Basel, con gol de Gabriel Pereira para los daneses y de Xherdan Shaqiri para los suizos. El lateral derecho mexicano jugó los 90 minutos. El juego de vuelta será este miércoles a las 14:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el Parken Stadion.

A la misma hora, pero en Estádio da Luz de Portugal, Benfica recibirá al Fenerbahce, el club turco que dirige José Mourinho firmó al mediocampista Edson Álvarez la semana pasada, por lo cual no está en la convocatoria para el partido. El primer encuentro entre estos equipos terminó sin goles.

La temporada pasada sólo hubo dos futbolistas mexicanos en la fase de liga de la Champions League, Hirving Lozano, quien sólo tuvo actividad en dos partidos con el PSV Eindhoven en la fase de liga y Santiago Giménez, quien jugó siete partidos, entre el Feyenoord y el Milan. El delantero marcó seis goles.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Revisan límite con EU tras incidente de letrero en Tamaulipas

Los Gobiernos de México y Estados Unidos revisarán la delimitación fronteriza en la zona de Playa Bagdad, en Tamaulipas.

Reconoce Pemex riesgo por huachicol

Pemex reconoció ante el regulador financiero de Estados Unidos que el robo de combustible y el huachicol fiscal son uno de sus mayores riesgos.

Acortan ruta de desfile, tras amago de Marcha Z

La Sedena decidió acortar en casi cinco kilómetro la ruta del tradicional desfile del 20 de Noviembre.

Policía de España desmantela red del CJNG

La Policía Nacional de España desarticuló una red del Cártel Jalisco Nueva Generación que operaba en cinco ciudades de ese país.