- Taylor Swift le dio el “sí, acepto” a Travis Kelce después de dos años de noviazgo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CIUDAD DE MÉXICO.- Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso matrimonial, este martes.
La cantautora, de 35 años, le dio el “sí, acepto” al jugador de fútbol americano de la NFL, también de 35 años, después de dos años de noviazgo.
Para la pedida de mano, Swift lució un vestido de seda a rayas de Polo Ralph Lauren, sandalias Louis Vuitton color coñac y su reloj Cartier Santos Demoiselle con diamantes.
Kelce eligió un jersey azul marino de Polo Ralph Lauren, coordinando con el elegante estilo de su prometida.
La pareja comenzó su romance en el verano de 2023 y desde entonces han sido inseparables, con Swift apoyando a Kelce en sus juegos de los Kansas City Chiefs y Kelce asistiendo a varias fechas del The Eras Tour, incluso haciendo un cameo en el escenario en Londres.
Anillo de diamantes
La propuesta de matrimonio incluyó un lujoso anillo de diamantes que simboliza su amor, cuya joya fue diseñada por Kindred Lubeck de Artifex Fine Jewelry, en colaboración directa con Kelce.
Es una joya que combina elegancia clásica y un toque artesanal contemporáneo, según el medio internacional Page Six.
El anillo cuenta con un diamante de corte brillante de mina antigua, con esquinas suavemente redondeadas y facetas marcadas, una piedra singular que remite al estilo de los Siglos 18 y 19, destacando por su resplandor cálido y su carácter único, pues no existen dos diamantes idénticos.
La banda de oro amarillo también fue diseñada con grabados a mano, técnica que Lubeck compara con “tatuar anillos”, donde cada detalle se corta y cincela con herramientas diminutas para crear un diseño exclusivo.
Expertos en gemas estiman que el valor del anillo podría alcanzar hasta un millón de dólares, considerando tanto la calidad y tamaño del diamante central como la complejidad del trabajo artesanal.
Lubeck ha explicado que sus diseños buscan fusionar tradición y modernidad, y este anillo no es la excepción, con grabados que aportan un encanto de “viejo mundo” a la joya contemporánea.
Donald Trump les desea “mucha suerte”’
Donald Trump, parece estar cambiando su postura respecto a Taylor Swift.
Horas después de que la cantante anunciara su compromiso con el jugador de la NFL Travis Kelce, el mandatario estadounidense sorprendió al desearle “mucha suerte” a la pareja.
“Bueno, les deseo mucha suerte. Es un gran jugador, y creo que es un gran tipo, y creo que ella es una persona estupenda, así que les deseo mucha suerte”, declaró.
Donald Trump había mostrado previamente su descontento con la intérprete de “Cruel Summer”, luego de que Swift apoyara a Kamala Harris en la carrera presidencial de Estados Unidos.
En una publicación en redes sociales, Trump simplemente escribió: “¡Odio a Taylor Swift!”, sin ofrecer mayor explicación.
Con información de Agencia Reforma