Visitarán DiCaprio y Del Toro la CDMX

Fecha:

  • Benicio Del Toro y otras estrellas visitarán la Ciudad de México para presentar la película Una Batalla Tras Otra.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- Este próximo 18 de septiembre, el aclamado cineasta Paul Thomas Anderson (Magnolia, Petróleo Sangriento) visitará la CDMX junto a un elenco de primer nivel: los ganadores del Oscar, Leonardo DiCaprio y Benicio Del Toro, así como Teyana Taylor y Chase Infiniti.

Todos ellos visitarán el país para presentar la película Una Batalla Tras Otra, de Warner Bros. Pictures, “una historia donde el amor, la furia y la resistencia se enfrentan en una intensa experiencia cinematográfica”, de acuerdo con la descripción oficial del filme.

“El revolucionario desgastado Bob (DiCaprio) vive en un estado de paranoia, sobreviviendo bajo el radar junto a su enérgica e independiente hija, Willa (Infiniti)”, adelantó Warner en un comunicado de prensa.

“Cuando un viejo némesis (Sean Penn) reaparece después de 16 años y ella desaparece, el ex radical se lanza desesperado a buscarla, con padre e hija enfrentando las consecuencias de su pasado”.

Las actividades de las estrellas comenzarán en Toreo Parque Central a las 19:00 horas, donde los fans podrán encontrarse cara a cara con estas leyendas del cine y sumergirse en un thriller imparable.

La visita del elenco y su director, quienes también charlaran con la prensa local para promover el filme, hará de la CDMX el escenario de una jornada inolvidable.

“Un encuentro único con uno de los cineastas más audaces de su generación y una historia que exige ser vivida en pantalla grande”, puntualiza Warner.

Anderson dirige a partir de su propio guion, con el apoyo de los productores Adam Somner, Sara Murphy y el propio Anderson, con Will Weiske como productor ejecutivo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Impulsa Cuauhtémoc Blanco reforma contra testimonios falsos

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, acusado de violación por su media hermana, advirtió que prepara una iniciativa para castigar a las mujeres que realicen denuncias falsas.

Elegirá cúpula de 4T aspirantes para 2027

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena definirá a los que participarán en las encuestas o sondeos para ser candidatos a 17 gubernaturas, diputaciones y Alcaldías en 2027.

Cae en Guanajuato ‘El Beto’, ligado al Cártel del Golfo

Roberto "Beto" Bazán-Salinas, presunto miembro del Cártel del Golfo, fue detenido en Guanajuato, por el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Advierten debilitado poder del CJNG

Omar García Harfuch aseguró que el poder del Cártel Jalisco Nueva Generación ha disminuido tras las operaciones realizadas por el Gabinete de Seguridad,

Continuar leyendo ...
Relacionado