- La directiva de Miami dejó ir varios elementos y cerró la cartera a algunos jugadores que buscaban un aumento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Esta temporada los Dolphins serán austeros con su roster en la NFL. La directiva de Miami dejó ir varios elementos y cerró la cartera a algunos jugadores que buscaban un aumento y optaron por los canjes para conformar el equipo que dirigirá Mike McDaniel en su cuarto año al frente de la franquicia.
“No es sostenible la manera que los contratos que tienen los jugadores y lo que están haciendo ahora. En términos de la directiva, para nosotros fue un buen negocio (dejar ir a algunos jugadores). Tratamos de encontrar valor y también rejuvenecer el equipo, sumamos jugadores jóvenes”, recalcó Chris Gier, gerente general de los Dolphins.
Durante la pretemporada, Miami canjeó al esquinero Jalen Ramsey y el ala cerrada Jonu Smith (ambos buscaban un aumento de sueldo) a Pittsburgh y obtuvo a Minkah Fitzpatrick. En la agencia libre dejaron ir al ‘safety’ Jevon Holland, junto con Robert Hunt, Christian Wilkins y Andrew Van Ginkel.
“Hace un año, éramos uno de los equipos que tenía veteranos con un año de contrato, ahora estamos en un punto diferente, sumando jugadores más jóvenes. Esa es la dirección en la que vamos ahora”, insistió el directivo.
Los Dolphins se quedaron sin clasificar a playoffs tras finalizar con un récord de ocho triunfos y nueve derrotas la campaña pasada. El equipo debutará en la NFL el domingo 7 de septiembre contra Indianápolis.




