Elektra y Banco Azteca fomentan desarrollo cultural en Chimalhuacán

Fecha:

  • La iniciativa incluyó stands de Elektra, Banco Azteca, Italika, Total Play, Tiendas Neto y Más Salud, que ofrecieron servicios directos y soluciones personalizadas a los asistentes.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CHIMALHUACÁN, EDOMEX.- Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad, Elektra y Banco Azteca llevaron a cabo una jornada de cultura y servicios en la explanada municipal de Chimalhuacán, el pasado 31 de agosto de 2025.

El evento, organizado por el Comité de Operadores del Estado de México, fungió como un punto de encuentro entre las familias y las marcas de Grupo Salinas.

Francisco Rojas, director del Territorio Metro Oriente de la Red de Grupo Elektra, afirmó que “la prosperidad incluyente es también la riqueza de nuestra gente y nuestras tradiciones. A través de Elektra, Banco Azteca y el Comité de Operadores del Estado de México de Grupo Salinas trabajamos por crear momentos felices dentro y fuera de nuestros puntos de venta”.

La iniciativa incluyó stands de Elektra, Banco Azteca, Italika, Total Play, Tiendas Neto y Más Salud, que ofrecieron servicios directos y soluciones personalizadas a los asistentes.

- Anuncio -

Las familias pudieron disfrutar de asesoría para créditos, apertura de cuentas y hasta una escuela de manejo, junto con juegos y entretenimiento.

El punto culminante del evento fue la actuación de la Comparsa Jaguares de Chimalhuacán, un grupo de danza que ha sido patrocinado por Banco Azteca para asistir al Festival Nacional de Máscaras Danzantes. Este festival, que se realizará del 14 al 16 de noviembre en Coscomatepec, Veracruz.

Por su parte, Nayeli Montaño, representante del Comité de Operadores del Estado de México, destacó: “Quiero agradecer a todo el equipo que hizo posible este gran evento cultural, en especial al municipio de Chimalhuacán por todo el apoyo y la hospitalidad”.

La organización de este tipo de eventos, que ejemplifican una visión estratégica a nivel nacional, es impulsada por el Comité de Operadores de Grupo Salinas bajo el liderazgo de Ninfa Salinas Sada.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Busca PAN abrirse a ciudadanos y romper alianza con PRI; alista relanzamiento

El dirigente nacional del PAN, Jorge Romero, reunió a senadores, diputados, alcaldes y liderazgos para compartirles las líneas generales del “relanzamiento” del blanquiazul.

Encaran Clásico de élite

En el Clásico capitalino entre Cruz Azul y América entrarán en juego dos de las ofensivas más productivas de la Liga MX.

FIA activa alerta por altas temperaturas para el Gran Premio de Austin

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) activó este jueves su alerta por altas temperaturas antes del Gran Premio de Estados Unidos.

PitchCom: la evolución en el beisbol

Desde 2022, en Grandes Ligas se utiliza el PitchCom, un sistema inalámbrico que permite al cátcher enviar instrucciones al pitcher.