Llegarán especialistas del Siglo XXI; darán consultas médicas de bajo costo

Fecha:

  • Para acceder a una cita es indispensable registrarse previamente, lo cual puede realizarse enviando un mensaje de WhatsApp al número 55 4133 1014.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Por primera vez, médicos especialistas del Centro Médico “Siglo XXI” de la Ciudad de México atenderán en Cancún, gracias a una jornada de salud organizada por el DIF Benito Juárez en coordinación con el Centro de Rehabilitación Municipal (CRIM).

La directora del organismo, Doris Marisol Sendo Rodríguez, informó que las consultas se realizarán los días 20 y 21 de septiembre, con especialistas en angiología, dermatología, endocrinología, urología, psiquiatría, neurología, otorrinolaringología, entre otras ramas médicas.

Uno de los principales atractivos de esta jornada será el costo de las consultas: mientras que en el sector privado suelen alcanzar hasta los mil 500 pesos, en esta ocasión los pacientes solo deberán cubrir una cuota de recuperación de 400 pesos.

“Es la primera vez que traemos estas especialidades muy importantes, que muchas veces es difícil conseguir una cita pronta a nivel particular.

- Anuncio -

“Sabemos que sólo algunas personas pueden pagarlo, entonces, vienen con una cuota de recuperación que solo es para recuperar sus gastos de poder llegar aquí a Cancún”, expresó.

La funcionaria recordó que para acceder a una cita es indispensable registrarse previamente, trámite que ya está abierto y puede realizarse enviando un mensaje de WhatsApp al número 55 4133 1014.

Este esfuerzo forma parte del convenio de colaboración establecido entre el DIF Benito Juárez y la organización ‘Médicos Especialistas’, el cual permitirá dar seguimiento a los casos atendidos y canalizar soluciones a los padecimientos detectados.

Sendo Rodríguez señaló que esta jornada complementa los servicios médicos que el DIF ofrece de manera regular en sus instalaciones de la Supermanzana 94, donde se realizan consultas generales y emisión de certificados médicos por una cuota de recuperación de 50 pesos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

La exclusión indígena en la Constitución: una herida que aún cicatriza

Pone nueva Suprema.Corte a las comunidades indígenas en el centro de su agenda.

Blindarán derechos de la juventud dentro de la ley

Propone ‘Gino’ Segura legislación para garantizar un futuro digno a los jóvenes.

Impedirán deducción de impuestos a bancos en deuda del Fobaproa

Claudia Sheinbaum informó que se eliminará la deducibilidad de impuestos de aportaciones que hacen bancos para pagar la deuda del Fobaproa.

Crearán Laboratorio de Inteligencia Artificial

Claudia Sheinbaum anunció que el Gobierno trabaja en la creación del Laboratorio Nacional de Inteligencia Artificial.