- El gobierno municipal que encabeza la presidenta Atenea Gómez ofrece a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Con el objetivo de ofrecer a las familias isleñas más espacios dignos, seguros y funcionales para la recreación, el deporte y la convivencia comunitaria, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde inició los trabajos de rehabilitación del parque y domo deportivo de la colonia Electricistas.
La obra responde a la necesidad de mejorar la infraestructura que presenta un deterioro en la cancha deportiva, carece de un techo y tiene falta de servicios básicos, como baños públicos y juegos infantiles.
El proyecto permitirá que niñas, niños, jóvenes y familias cuenten con un sitio adecuado para el deporte, la recreación y la integración social.
Gómez Ricalde resaltó que la rehabilitación contempla la construcción de gradas, módulos de baños y de acceso, dulcería con bodega y la colocación de tableros de básquetbol.
Además, techumbre tipo arcotecho, instalación de luminarias, barda perimetral, colocación de pasto sintético, juegos infantiles, mesas de convivencia y otras mejoras que aseguran la funcionalidad y seguridad del parque.
“Con cada proyecto buscamos construir un municipio más inclusivo, seguro y con oportunidades para todos nuestros habitantes”, afirmó Atenea Gómez.
Acompañada por autoridades del ayuntamiento y vecinos, la alcaldesa enfatizó que este proyecto representa un esfuerzo tangible del gobierno municipal.
El objetivo es fortalecer el tejido social, a través de la recuperación de espacios públicos que respondan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía.
Con estas acciones, se fomenta la práctica del deporte, la recreación y la convivencia armoniosa que contribuye a la prevención social de la violencia y a la construcción de un municipio más inclusivo y con mejores oportunidades para todos sus habitantes.