Debutan entrenadores en Semana 1 de la NFL

Fecha:

  • Este domingo 7 de septiembre continúa la Semana 1 de la NFL donde varios entrenadores debutarán con sus equipos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este domingo 7 de septiembre continúa la Semana 1 de la NFL donde varios entrenadores debutarán con sus equipos. Además de Brian Schottenheimer de los Cowboys, quien jugó el jueves contra los Eagles, habrá otros seis coaches que comenzarán sus procesos.

Con los Jets estará Aaron Glenn, quien dejó el puesto de coordiandor ofensivo de los Lions, para unirse a los neoyorquinos, que este domingo recibirán en casa a los Steelers. Nueva York busca terminar con la sequía de más de una década sin alcanzar los playoffs.

En Jacksonville, Liam Coen será el nuevo entrenador, el ex coordinador ofensivo de los Buccanners, tratará de lograr su primera victoria en la Semana 1 con los Jaguars, cuando enfrenten a Carolina.

Mientras que los Saints tendrán a Kellen Moore, quien fue coordinador ofensivo de Filadelfia la temporada pasada, cuando ganaron el Super Bowl y ahora tendrá su oportunidad al frente de un equipo. Nueva Orleans debutará como local contra Arizona.

En tanto que los Patriots y los Raiders se medirán con nuevos entrenadores. Por Nueva Inglaterra estará Mike Vrabel, quien en 2024 estuvo con Tennessee y por Las Vegas se presetará Pete Carroll, el veterano coach salió del retiro, para tratar de levantar a los ‘chicos malos’.

Por último, el lunes por la noche, Chicago tratará de dar la sorpresa con Ben Johnson, ex coordinador ofensivo de Detroit, quien ahora dirigirá a los Bears. Su primer juego será contra los Vikings como local.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hay desdén para ocupar vacantes en Servicios Públicos

De 30 plazas abiertas se cubren sólo ocho para limpieza, barrido y poda, reconoció la oficial mayor Nora Viviana Espinoza.

Recaudan 42% del predial en Benito Juárez

Por el impuesto predial se han captado 499 millones de pesos, a un día de concluir el descuento del 15%.

Atraerá Mundial Futbol a viajeros de Sudamérica

El Mundial de Futbol es una oportunidad sin precedente para captar a los aficionados que siguen a sus selecciones.

Apuestan náuticos por vela y pesca deportiva

El sector náutico diversificará su oferta turística con el impulso de actividades vinculadas a la actividad marítima.

Continuar leyendo ...
Relacionado