- El combate entre el ‘influencer’ y ahora boxeador rankeado, Jake Paul y el campeón de peso ligero, Gervonta Davis se mudará de Atlanta a Miami.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- El combate entre el ‘influencer’ y ahora boxeador rankeado, Jake Paul y el campeón de peso ligero, Gervonta Davis se mudará de Atlanta a Miami. La pelea de exhibición está pactada para el 14 de noviembre. De acuerdo con el promotor Nakisa Bidarian, el cambio de sede fue por unas diferencias con la Comisión Atlética de Atlanta.
“Nueva ciudad, misma misión: buscar y destruir a ‘Tank’, Kaseya Center. Viernes 14 de noviembre. Voy a poner toda la carne en el asador y Miami me verá derrotar a este duende furioso mientras el mundo lo ve en vivo por Netflix”, declaró Paul en entrevista por ESPN.
Luego de su pelea contra Julio César Chávez Júnior, el pasado mes de julio, el influencer anunció otro combate, ahora contra Gervonta Davis, el monarca de peso ligero de la Asocación Mundial de Boxeo y con un récord de 30 victorias y una derrota, el problema, es que Paul pelea cerca de las 199 libras y el ‘Tank’ nunca ha pasado de las 140 libras.
“Tomamos la decisión de retirar el evento de Georgia después de varias entrevistas realizadas por el comisionado Rick Thompson, quien parece tener intereses personales, tergiversando los hechos”, dijo el promotor Bidarian.
Por el cambio de sede, los boxeadores cancelaron dos conferencias de prensa programadas en Atlanta y Nueva York, que serán movidas a Miami para la próxima semana.