Tienen Lions 20 años sin vencer a Ravens

Fecha:

  • La Semana 3 de la NFL terminará este lunes cuando los Lions visiten a los Ravens, en el M&T Bank Stadium.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 3 de la NFL terminará este lunes cuando los Lions visiten a los Ravens, en el M&T Bank Stadium. El equipo de Detroit tiene 20 años sin vencer al de Baltimore y esta puede ser su oportunidad de lograrlo.

El historial favorece a los Ravens con seis victorias y sólo una derrota. El único descalabro fue en 2005, cuando cayeron 17-35, como visitantes, porque en casa su récord es de 4-0.

En este arranque de temporada, Baltimore tiene un triunfo (41-17 sobre Cleveland) y un juego perdido (40-41 contra Buffalo), que los deja en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.

Detroit también cuenta con un partido ganado (52-21 contra Chicago) y otro perdido (13-27 frente a Green Bay), que los tienen en el tercer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional.

- Anuncio -

Este partido también será un juego entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL. Jared Goff con los Lions y Lamar Jackson al frente de los Ravens, ambos lideran la liga en pases para touchdown, con seis cada uno.

Goff tiene 54 pases completos para 559 yardas, en tanto que Jackson lleva 33 pases efectivos y 439 yardas por aire.

El juego entre Baltimore y Detroit será a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo).

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Murió Ace Frehley, cofundador de KISS

Ace Frehley, guitarrista original y miembro fundador de la banda KISS, murió a los 74 años.

Josefina Rodríguez y Mara Lezama atienden inquietudes en Tulum

De cara al inicio de la temporada alta de fin de año, el gobierno federal y la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa iniciaron mesas interinstitucionales de trabajo con diversos sectores de Tulum.

Aplaza Corte caso de Totalplay por crédito fiscal de 645 mdp

Retira ministra Yasmin Esquivel su proyecto que propone declarar infundado el recurso de reclamación promovido por Totalplay para evitar que la Suprema Corte atraiga el caso y se pronuncie al respecto.

Rechaza CTM que Nazario ‘N’ sea líder transportista de la Confederación

La detención de Nazario “N” tomó por sorpresa a la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM).