- La Semana 3 de la NFL terminará este lunes cuando los Lions visiten a los Ravens, en el M&T Bank Stadium.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 3 de la NFL terminará este lunes cuando los Lions visiten a los Ravens, en el M&T Bank Stadium. El equipo de Detroit tiene 20 años sin vencer al de Baltimore y esta puede ser su oportunidad de lograrlo.
El historial favorece a los Ravens con seis victorias y sólo una derrota. El único descalabro fue en 2005, cuando cayeron 17-35, como visitantes, porque en casa su récord es de 4-0.
En este arranque de temporada, Baltimore tiene un triunfo (41-17 sobre Cleveland) y un juego perdido (40-41 contra Buffalo), que los deja en el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana.
Detroit también cuenta con un partido ganado (52-21 contra Chicago) y otro perdido (13-27 frente a Green Bay), que los tienen en el tercer lugar en el Norte de la Conferencia Nacional.
Este partido también será un juego entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL. Jared Goff con los Lions y Lamar Jackson al frente de los Ravens, ambos lideran la liga en pases para touchdown, con seis cada uno.
Goff tiene 54 pases completos para 559 yardas, en tanto que Jackson lleva 33 pases efectivos y 439 yardas por aire.
El juego entre Baltimore y Detroit será a las 19:15 horas (tiempo de Quintana Roo).