- Las Grandes Ligas llegan a su última semana de temporada regular y algunos frentes tendrán cierres ‘de fotografía’.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Las Grandes Ligas llegan a su última semana de temporada regular y algunos frentes tendrán cierres ‘de fotografía’, como el que disputan Mets y Cincinnati por el Comodín en la Liga Nacional. Los neoyorquinos perdieron la posición que mantuvieron durante seis meses y ahora deberán pelear con unos Reds enrachados y que se perfilan para volver a la postemporada.
Por ahora, los clasificados en el ‘viejo circuito’ son los Brewers con un récord de 95-61, son los líderes de todo el sector y aseguraron la división central. Seguidos de los Phillies en el Este con 92 juegos ganados y 64 perdidos, el pelotón lo complementan los Dodgers con 88 triunfos y 68 derrotas en el Oeste. A ellos se unen los Cubs, que gracias a su marca de 88-68 amarraron un boleton en el Comodín.
Atrás están los Reds (80-76), los Mets (80-76) y los Padres (85-71), como los equipos que pelean por un lugar en la postemporada. Cabe recordar que sólo avanzan los líderes de cada división y tres equipos de Comodín, por ahora quedan dos boletos disponibles.
Los neoyorquinos inician serie ante los Cubs y cerrarán la campaña ante los Marlins (76-80). Mientras que Cincinnati tiene cinco triunfos seguidos y en esta última semana se medirán primero a los Pirates (67-89) y después a Milwaukee. En tanto que San Diego jugará con Milwaukee y los Diamondbacks.



