Sufrió Tom Holland conmoción en set de ‘Spider-Man’

Fecha:

  • El actor se golpeó la cabeza al caer durante una escena peligrosa durante la filmación de “Spider-Man: Brand New Day”.
STAFF / AR

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor se golpeó la cabeza al caer durante una escena peligrosa durante la filmación de “Spider-Man: Brand New Day”.

Fuentes cercanas describieron la lesión como una conmoción cerebral leve y afirman que el actor se tomará un descanso del rodaje durante varios días, indicó The Hollywood Reporter.

Se espera que la producción, encabezada por Sony Pictures, se reúna hoy para decidir cómo seguirá adelante el rodaje del filme cuyo estreno en cines está programado para el 31 de julio de 2026.

El hecho ocurrió el viernes en Leavesden Studios en Watford, Herts, Reino Unido y el astro, de 29 años, fue trasladado de urgencia en una ambulancia a un hospital.

Sin embargo, el británico acudió el sábado por la noche a la Gala de la Fundación Brother’s Trust en Londres, donde se presentó el “Tom Holland Posh Pub Quiz”, informó Elle.

Estuvo acompañado por su prometida Zendaya, Jacob Batalon, así como por sus hermanos Sam, Harry y Paddy.

Esta fundación la crearon en 2017 los padres del actor, Nikki y Dominic, para recaudar fondos aprovechando la fama de Holland para causas benéficas.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado