- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, informó que se ha iniciado la construcción de mil 596 viviendas en Benito Juárez, Tulum y Othón P. Blanco.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó a las personas que acudieron al iniciar el registro para acceder al programa Vivienda para el Bienestar de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
El programa Vivienda para el Bienestar contempla a más de 48 mil familias beneficiarias, cuyo inicio del proceso comenzó con la anotación para el municipio de Benito Juárez en la unidad deportiva “Toro” Valenzuela”, del 25 de septiembre al 2 de octubre próximo.
“Gracias al apoyo de nuestra querida primera presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, a través del programa Vivienda para el Bienestar más de 48 mil familias que han esperado por años la oportunidad de tener una casa, podrán ver ese sueño cumplido”.
Acompañada del titular de la secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, José Alberto Alonso Ovando, la primera autoridad estatal escuchó a mujeres y hombres de la tercera edad, jefas y jefes de familia y jóvenes, a los que resolvió dudas, y les dijo que los registros son totalmente gratuitos y sin intermediarios.
Lezama Espinosa informó que se ha iniciado la construcción de mil 596 viviendas en los municipios de Benito Juárez, Tulum y Othón P. Blanco. “Ahora iniciamos el registro de solicitudes y con ello comienza una nueva esperanza para miles de familias de Quintana Roo”, precisó.
Al hacer un llamado a que acudan a registrarse para el programa correspondiente ante la Conavi, la gobernadora señaló que la mesa de registro estará abierta hasta el 2 de octubre, de las 09:00 horas a las 16:00 horas, y cada familia podrá acudir de manera directa y sencilla.
“Con el respaldo del gobierno de México y la visión transformadora de nuestra primera presidenta, hoy construimos un mejor futuro para nuestro pueblo, porque tu bienestar y el de tu familia, ¡claro que nos importa!” expresó.
En el registro estuvieron el encargado de zona norte de Conavi, Andrés Madrigal, y el encargado de zona norte de la secretaría de Bienestar federal, William Jiménez.