- Encabeza Renán Sánchez en Bacalar la entrega de kits a la militancia del Partido Verde.
STAFF/ LUCES DEL SIGLO
Bacalar, Q.Roo.– El dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, encabezó en Bacalar el arranque de la entrega de kits a la militancia, acompañado por la dirigente municipal, Oneyda Cuxin Irigoyen, y por mujeres y hombres que forman parte de la estructura del partido en el sur del estado.
En su mensaje, Sánchez Tajonar reconoció el trabajo de la militancia y celebró que el Verde supere ya los 50 mil afiliados en Quintana Roo, consolidándose como la segunda fuerza política estatal. Subrayó que este crecimiento es resultado del compromiso de la ciudadanía con las causas sociales y ambientales que impulsa el partido.
“El Verde no solo es un partido, es un movimiento que defiende causas justas. Hemos protegido la Laguna de Bacalar, junto con la ciudadanía frenamos el cuarto muelle en Cozumel y desde el Congreso respaldamos programas sociales como Mujer es Poder y Comemos Tod@s, que benefician a miles de familias. Todo esto forma parte de la transformación que encabezan la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Mara Lezama”, afirmó.
El dirigente estatal reiteró que en Quintana Roo “todos somos verdes” porque existe un compromiso compartido por cuidar los recursos naturales, proteger el medio ambiente y construir un futuro más justo y sustentable para las familias.
Finalmente, Sánchez Tajonar informó que el arranque en Bacalar marca el inicio de un recorrido por todo el estado, con el objetivo de fortalecer la estructura del partido y mantener cercanía con la ciudadanía.