También aplican color anaranjado a nuevas paradas

Fecha:

  • El Gobierno estatal inició la instalación de los parabuses proyectados para el área metropolitana.
STAFF / AR

MONTERREY, NL.- El Gobierno estatal inició la instalación de los parabuses proyectados para el área metropolitana, pero con el sello naranja de la actual Administración.

En el parabús ubicado en el cruce de Avenida Garza Sada y Fernando García Roel, resalta el color naranja que distingue a la Administración del Gobernador Samuel García y al partido en el que milita, Movimiento Ciudadano.

También destaca el logo oficial y el verde que caracteriza a todo lo relacionado con el área de Movilidad del Estado.

El parabús cuenta con techo e iluminación, sumándose a otro convencional en ese mismo punto y que tiene mupis.

- Anuncio -

“Está muy padre (el parabús), te da una sensación de mayor comodidad y seguridad,  pero que creo que exageraron con lo de los colores”, expresó Fernanda Torres, estudiante y vecina de ese sector.

En total se instalarán 358 nuevos parabuses que construirá en la zona metropolitana, según la información entregada a EL NORTE por el Fideicomiso Fideurb, vía transparencia, en agosto pasado.

Las estructuras serán colocadas en los corredores Garza Sada, Universidad-Sendero, Universidad-Mederos, Ruta Periférica Vasconcelos-Santa Catarina y el Primer Cuadro de Monterrey.

También se contempla instalarlos en el Corredor Eloy Cavazos, Diego Díaz-Rómulo Garza y la Zona Poniente de la Ciudad.

Los parabuses serán de aluminio y deben contar con luminarias tipo LED para dar seguridad a los usuarios, un kit de panel solar y espacio para publicidad.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cierra El Calor de Cancún temporada regular en casa

Este viernes El Calor de Cancún cerrará la temporada regular como local, cuando reciba a los Diablos Rojos en el Poliforum.

Cantera de Chivas responde con goles en el Apertura 2025

De los 14 goles que llevan las Chivas en el Apertura 2025, nueve provienen de su cantera.

Impone Colorado récord perdedor en Liga Nacional

La pesadilla está cerca de terminar para los aficionados de los Rockies, sin embargo, el equipo aún puede ‘hundirse’ más en estos últimos juegos temporada.

Supera Q. Roo marca de medallas en paranatación

La delegación quintanarroense de paranatación alcanzó las 15 medallas en la edición 2025 de la Paralimpiada Nacional CONADE.