Dignifican accesos a los planteles escolares de Isla Mujeres

Fecha:

  • La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la obra de pavimentación de la calle de acceso principal al kínder Matilde Petra Montoya Lafragua.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

ISLA MUJERES, Q. ROO.- Para constatar los avances de una obra que dignifica la movilidad y la seguridad de las niñas, niños, docentes y padres de familia, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la obra de pavimentación de la calle de acceso principal al kínder Matilde Petra Montoya Lafragua, ubicado en la colonia San Valentín de la Zona Continental.

Durante la visita, la presidenta municipal recordó que este proyecto responde al compromiso de su Gobierno, de mejorar los accesos a todos los planteles educativos de Isla Mujeres, que hoy se traduce en resultados concretos.

En este caso, se trató de una vialidad que antes era una brecha y representaba una dificultad diaria para que las y los estudiantes puedan llegar a su escuela.

“Estamos construyendo una carretera nueva donde antes no había nada, era una brecha que dificultaba el acceso a las niñas y niños del kínder Matilde Petra. Son 400 metros lineales de pavimentación con guarniciones y banquetas”, recalcó la alcaldesa isleña.

La obra contempla la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de alumbrado público con tecnología LED, para transformar un espacio seguro, moderno y funcional.

Atenea Gómez, recordó que a este esfuerzo se suma también la rehabilitación de la vialidad que conduce al Colegio de Bachilleres de Ciudad Mujeres, en donde igualmente se construyeron banquetas, guarniciones y al instalación de iluminación con tecnología LED.

Con estas obras, dijo, se avanza en la construcción de un municipio más justo, ordenado y con mejores oportunidades para todas y todos.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Chelsea separa a Enzo Fernández por su ‘coqueteo’ con Madrid

Tras señalar que le gustaría vivir en Madrid, el centrocampista argentino del Chelsea, Enzo Fernández, fue apartado para los dos próximos partidos.

Procesan a agentes de Migración por soborno

Un juez vinculó a proceso a dos agentes del Instituto Nacional de Migración por presuntamente pedir dinero a personas en un cruce internacional en Matamoros.

Busca EU abrir sector de energía en México

El Instituto Mexicano para la Competitividad prevé que EU buscará en la renegociación del T-MEC que México abra su sector energético a inversión privada estadounidense.

Transportistas y campesinos amagan con paro nacional el lunes

Para el próximo lunes 6 de abril, transportistas y campesinos realizarían un paro nacional con bloqueos carreteros para exigir seguridad.

Continuar leyendo ...
Relacionado