- La Semana 4 de la NFL tendrá el reencuentro, cuando el defensivo Micah Parsons y los Packers visiten a los Cowboys.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La Semana 4 de la NFL tendrá el reencuentro, cuando el defensivo Micah Parsons y los Packers visiten a los Cowboys en el AT&T Stadium. En Dallas parecen extrañar a su jugador, tras un inicio negativo, en tanto que Green Bay no puede caer en excesos de confianza como en la jornada anterior, que resultó en una dolorosa derrota como visitante.
La ‘novela’ comenzó en primavera, cuando los Cowboys y su propietario, Jerry Jones se reunieron con Parsons y su agente para discutir la renovación de contrato, sin embargo, el acuerdo nunca llegó, el jugador pidió salir del equipo y antes de comenzar la temporada pudieron canjearlo a los Packers, a cambio de dos selecciones de primera ronda y el tackle defensivo Kenny Clark.
En tanto que el defensivo firmó un contrato con valor de 188 millones de dólares y cuatro temporadas. Por ahora, Parsons lleva 1.5 capturas de mariscal y tres tacleadas en tres juegos.
“Pienso que Dallas me quiere. (Los aficionados) me van a dar una buena ronda de aplausos. No hay resentimiento, al menos no de mi parte”, declaró Parsons quien en sus cuatro años con los Cowboys hizo 172 tacleadas, 52.5 capturas al mariscal y recuperó cuatro balones en 63 juegos.
Por ahora, los Cowboys han comenzado el 2025 con una marca de 1-2, tras vencer a a los Giants, pero cayeron contra Eagles y Bears. En tanto que los Packers cuentan con dos juegos ganados (a Lions y Commanders) y uno perdido (contra Browns).
El juego entre Dallas y Green Bay será este domingo 28 de septiembre a las 19:20 horas (hora de Quintana Roo) en el AT&T Stadium.
La Semana 4 tendrá otros juegos atractivos. El primero será entre los Steelers frente a los Vikings a las 08:30 horas, en el Croke Park, cuando la NFL visite por primera vez Dublín, Irlanda. Mientras que al mediodía, los invictos Chargers visitian a los Giants, que no han ganado en esta campaña.
En tanto que a las 15:25, los Chiefs reciben a los Ravens ambos con un récord de 1-2, en este comienzo de temporada.